noieta Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas felicidades a todos los fotógrafos :ranting2: :clap1: :clap1: Como se puede apreciar en las imágenes... lo pasamos muy pero que muy mal, eh chic@s Muchas gracias por todos los momentos vividos en este gran fin de semana Saludos, Noieta. Responder
noieta Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Marc y Noieta.... que bien se os ve, "joíos". Id aprovechando las horas de suño que las echareis de menos :clap1: (marc, pídme los apuntes con confianza ) Muchas gracias chirrito Como muchos nos aconsejaron intentamos aprovechar el máximo :ranting2: Ya le diré a Marc que te pida esos apuntes :clap1: Saludos, Noieta. Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Marc y Noieta.... que bien se os ve, "joíos". Id aprovechando las horas de suño que las echareis de menos :clap1: (marc, pídme los apuntes con confianza ) Muchas gracias chirrito Como muchos nos aconsejaron intentamos aprovechar el máximo :ranting2: Ya le diré a Marc que te pida esos apuntes Saludos, Noieta. Marc hazle caso a Chirrito que es un experto en el tema :clap1: S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 QUIERO DESTACAR..que viendo lo mal que lo habeis pasado... se procure no hacer mas quedadas en esa zona y mucho menos con esos asistentes.... Que cabri..... como se lo pasaron ustedes..... joer Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 QUIERO DESTACAR..que viendo lo mal que lo habeis pasado... se procure no hacer mas quedadas en esa zona y mucho menos con esos asistentes.... Que cabri..... como se lo pasaron ustedes..... joer Un saludo Ya te digo Ilde y cuando nos empecemos a recuperar de esta estamos en Esquiroz, esto es un no parar Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 vamos a explicar el por que de estas caras que nos gastamos el amigo Jann, Elena la camarera y yo mismo, que tiene guasa la cosa Resulta que haciendo el notas, como de costumbre y al intentar abrazar a Jann para la foto, con el brazo derecho tire todas las copas que habia en el mueble de detras y por eso de los caretos al escuchar caer todas al suelo, VAYA POLLO, despues nos meabamos todos, aunque los otros 2 ni se enteran los tios Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 vamos a explicar el por que de estas caras que nos gastamos el amigo Jann, Elena la camarera y yo mismo, que tiene guasa la cosa Resulta que haciendo el notas, como de costumbre y al intentar abrazar a Jann para la foto, con el brazo derecho tire todas las copas que habia en el mueble de detras y por eso de los caretos al escuchar caer todas al suelo, VAYA POLLO, despues nos meabamos todos, aunque los otros 2 ni se enteran los tios jajajajaja Perfecta explicación! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.