gasolini Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 He aquí mi crónica fotográfica de una KDD anunciada 1ª Parte La primera, que aunque no ha salido muy bien (no veas coomo se menea el barco), no la habíamos podido ver hasta ahora. Está hecha a unas millas de distancia, desde el mar y por donde pudimos ver unas vistas del castillo (que tanto nos hace sufrir a los que trasnochamos) que no se suelen ver. Nuestro lugar de encuentro. y las vistas algunos de los mariner@s y ya que estamos en la mañana del domingo, como no, los protagonistas los tres mosqueteros y ... el dúo dinámico Responder
gasolini Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) 2ª parte Si retrocedemos al sábado, veremos que la cosa empezó bien y tranquila me quedan 2 partes más, próximamente.......continuará. Editado 12 de Octubre del 2009 por gasolini Responder
meral Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Enhorabuena por la KDD. Las fotos lo dicen casi todo... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Con esas caras que veo... es casi imposible que una KDD salda sosa y aburrida....jejejej. Muchas felcitaciones y enhorabuena por la KDD... veo muchas caras conocidas y otras que ya tengo ganas de conocer. Bueno a ver si me llega la hoira de hacerme un poco el loco y poner el GPS direccion al LEVANTE.. qye ya es hora y ademas tengo muchas ganas. LO DICHO me algro de veros a todos felices y pasandolo en grande. Un saludo dsde Jerez Responder
supercanedas Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh la morena de la izquierda no iba con vosotros? ahi oma que ricaa Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh la morena de la izquierda no iba con vosotros? ahi oma que ricaa Que va super, había un "bacalao" que no veas, hay que hacer una KDD ASI sólo para hombres................................no por nada, porque somos buenos y de confianza :o , pero habría que hacerla Un abrazo :clap1: Responder
Aker Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh la morena de la izquierda no iba con vosotros? ahi oma que ricaa Que va super, había un "bacalao" que no veas, hay que hacer una KDD ASI sólo para hombres................................no por nada, porque somos buenos y de confianza :o , pero habría que hacerla Un abrazo :clap1: Se ve que lo habeis pasado bien, eh??? KDD de hombres donde???? si si buenos somos, cuando estamos dormidos Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh la morena de la izquierda no iba con vosotros? ahi oma que ricaa Que va super, había un "bacalao" que no veas, hay que hacer una KDD ASI sólo para hombres................................no por nada, porque somos buenos y de confianza , pero habría que hacerla Un abrazo :clap1: Se ve que lo habeis pasado bien, eh??? KDD de hombres donde???? si si buenos somos, cuando estamos dormidos :o Responder
MarcA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh la morena de la izquierda no iba con vosotros? ahi oma que ricaa Pues me pregunto por ti, la morena de la Izquierda!!! Jajaja Super ahí faltabas tu!!! Un saludo Responder
peceramic Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno señores,ya sabia yo ke os lo pasariais de p+++ m++++ como iba a ser de otra forma,me kede a puntito de ir pero la cosa fue tan repentina.......ASI ke cojiendo fuerzas estoy para Benidorm eh! Fernando no te preocupes ke no te fallo pa la proxima ...cuando nos juntemos vamos a necesitar un barril Un gran saludo para todos,como me alegra ver esas foticos...ke buenas :notworthy: Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno, veo que habeis pasado un fin de semana de lujo, es una pena que el trabajo no me haya dejado ASIstir a un evento como este... espero que para la proxima me pueda unir a vosotros. Un saludo. Responder
albertcp Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Que buenas fotos... pero faltan MUCHAAAS más... De momento me quedo con la de Jose con la chaqueta de la hija de Paco,... que no tendrá que comprar otra chaqueta ya que Jose se encargó de ensancharla lo máximo posible para que no quedara justa a la pobre chica en nada... Repetir que fue un fin de semana increible! Se hizo muy corto! Alfonso, cuando tengas que comprarte el TTR avisame que te daré 4 consejos y partes del coche que hay que mirar y asegurarse que estén bien para que no te la metan doblada... y si quieres que te mire alguno por BCN o ves alguno por la zona catalana me lo dices y le voy a hechar un ojo... saludeTTes Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh :lmfao: la morena de la izquierda no iba con vosotros? ahi oma que ricaa Pues me pregunto por ti, la morena de la Izquierda!!! Jajaja Super ahí faltabas tu!!! Un saludo Ves Super como había una razón para venir a Peñiscola . . . Ya te lo dije yo en el DTM S2 Editado 12 de Octubre del 2009 por Jann Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola soy Jose, os agradezco mucho la acogida tan fenomenal que tuvisteis conmigo, me ha encantado conoceros y poder compartir el finde con vosotros, ahora entiendo lo que me decia Fernando, y las ganas que tenia que llegase una kdd. Saludos para todos y espero con muchas ganas que llegue otra kdd, a los de lejos espero que vengais a Benidorm "Esto me lo dice Fernando, que hace propaganda para que vengais...." A los franceses........... Espero que lo hayais pasado muy bien, nos vemos muy pronto. Los franceses dicen que lo pasaron muyyyyyyyyyyyyyy bien, y que repetiran. Os vemos el mes que viene. A los demas, tambien os lo digo. :lmfao: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Se busca navarro-valveico del fresno, desaparecido por tierras francesas y que dá mucha caña........................................ Estas desaparecido, que es de ti !!!!!!!!!!!!!!!! Que lo hemos pasau de pm, amigüito Fernando. Nos vemos en na. :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.