albernunez Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo tienes precioso... a mí me dijeron que los Octavia II restyling (1.9 TDi 105 Cv, claro) eran los que entregaban como renting donde he entrado a trabajar, pero como soy el último en entrar me han dado un focus sportbreak (familiar, vamos), más feo que una nevera por detrás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 jajaja y encima se come a los C30 AMG de mercedes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy bonito, enhorabuena! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Una subidita. El Skoda es un cochazo, no es lo que era hace unos años, por favor, menudos cacharros, ahora son preciosos y no desmerecen en absoluto codearse con los grandes como Audi y VW. Yo recomendé en dos ocasiones el Octavia hace ya unos años y cada vez que me ven me comentan que fue un gran acierto en calidad y precio, sin problemas ni nada raro. Y si este es retocado como has hecho con el tuyo, más bonitos se quedan todavía. Amplios, cómodos... Tengo chaval que como cliente me ha dejado ya en varias ocasiones el suyo, DSG, y aunque a mi los automáticos no me agradan, el conjunto en general es una delicia. 130.000 kms para estos motores no son nada, sigues haciéndole el rodaje. Disfrútalo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 no habia unas llantas más feas??? :thumbsup: ya sabeis que pa gustos los colores..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) no habia unas llantas más feas??? :drool: siempre segun tu opinion y la de muchos otros,pero no la mia y la de mucha gente,ya que tambien prima la calidad y no la estetica,seguramente unas replicas seria mas bonitas y bastante bastante mas baratas,pero.... :ranting2: ya sabeis que pa gustos los colores..... tu lo has dicho :clap1: Editado 19 de Octubre del 2009 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.