Jump to content

2 Dudas, Alfombrillas y colas de escape


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me gustaria, si no es mucha molestia, que los que tengais las alfombrillas cambiadas y la salida del escape ( colas Skoda) sacaseis unas fotos y me enseñaseis.

 

Quiero unas alfombrillas con logo, a poder ser Sline, que tengan un toque diferente (reborde rojo o algo asi..). Y las salidas, quiero ponerselas, pero no estoy seguro como hacer el recorte del spoiler trasero, para que quede fino.Un saludo.

 

 

PD: Ultimamente la web me va "mal" resulta que no me deja ver todas las respuestas de un hilo, tengo que ir seleccionandolas poco a poco abajo.Alguien sabe que puede pasarme?Un saludo de nuevo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, me gustaria, si no es mucha molestia, que los que tengais las alfombrillas cambiadas y la salida del escape ( colas Skoda) sacaseis unas fotos y me enseñaseis.

 

Quiero unas alfombrillas con logo, a poder ser Sline, que tengan un toque diferente (reborde rojo o algo asi..). Y las salidas, quiero ponerselas, pero no estoy seguro como hacer el recorte del spoiler trasero, para que quede fino.Un saludo.

 

 

PD: Ultimamente la web me va "mal" resulta que no me deja ver todas las respuestas de un hilo, tengo que ir seleccionandolas poco a poco abajo.Alguien sabe que puede pasarme?Un saludo de nuevo y gracias

 

1.yo tengo las sline en color rojo y estan muy wapas puedes verlas en uno de los primeros post o mensajes que puse, no se si puedes acceder a las fotos desde mi perfil.

 

2-eso es porque estas en modo: offline. tienes que pinchar encima del recuadro "opciones" y ponerlo en modo: standard

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo compré unas alfombrillas para mi A3 en una página a través de EBAY y la verdad es que salieron muy bien de precio y eliges tú mismo el diseño. Pueden ser con bordes de color, escribes lo que tu quieres, etc... Las hacen a medida, porque tienen una plantilla de todos los modelos.

 

Este es el enlace.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A3-A6-etc-ALFOM...-ALFOMBRILLAS-A MEDIDA_W0QQitemZ330363838230QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ceb381f16&_trksid=p3286.c0.m14

 

Espero haberte servido de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo compré unas alfombrillas para mi A3 en una página a través de EBAY y la verdad es que salieron muy bien de precio y eliges tú mismo el diseño. Pueden ser con bordes de color, escribes lo que tu quieres, etc... Las hacen a medida, porque tienen una plantilla de todos los modelos.

 

Este es el enlace.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A3-A6-etc-ALFOM...-ALFOMBRILLAS-A MEDIDA_W0QQitemZ330363838230QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ceb381f16&_trksid=p3286.c0.m14

 

Espero haberte servido de ayuda

 

Un saludo

 

muy buen link

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, tienen buena pinta.

 

Yo que tengo el coche gris por fuera y por dentro negro-rojo(recuadros de los asientos)

Igual me vendrian bien unas alfombrillas negras y reborde rojo..que os parece?

 

Pondriais algun tipo de logo?

 

Me he contactado con este señor, y vale hace alfombrillas negras con reborde (trenzado negro-rojo), pero no hacen el logo s-line para que quede original. los logos los cose en un trozo de piel y ese mal cosido en la alfombrilla.

 

No me gustan.

 

A mi me gustan estos !!!!!

 

post-49618-1255262863.jpg

 

Alguien sabe donde se pueden conseguir ????

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate, es lo mismo que queria preguntar yo..

 

Pero me he percatado, que lo hace en tela y luego lo cose...

 

Yo en caso de cojer las alfombrillas pues tendrian que ser sin logo..!!!O buscar las que dices tu del logo, que sera bastante mas dificil, la verdad

 

buscarlas no es el problema .. es el precion 75 euros +gastos de envio desde alemania. en ebay los he visto k los hacen tambien.

 

el dia k vaya a alemania me traigo un camion de accesorios ... jjeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate, es lo mismo que queria preguntar yo..

 

Pero me he percatado, que lo hace en tela y luego lo cose...

 

Yo en caso de cojer las alfombrillas pues tendrian que ser sin logo..!!!O buscar las que dices tu del logo, que sera bastante mas dificil, la verdad

 

buscarlas no es el problema .. es el precion 75 euros +gastos de envio desde alemania. en ebay los he visto k los hacen tambien.

 

el dia k vaya a alemania me traigo un camion de accesorios ... jjeje

 

s2

 

 

LINK?

 

En el foro no hubo una compra conjunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t121381.html

 

 

Quiero estas.Sabe alguno donde comprarlas?Pone por ese hilo que valen 39,90€+gastos.Pero luego voy a la pagina hoica, y son 70€...

 

Haber si alguien que las haya comprado me saca de dudas.Muchas gracias

 

pues si solo eran 2 alfombrillas, las de atras no ,, por eso habran costado tan poco. Y no hace de S-line. Ademas no tiene proteccion de tacon. Pronto se le romperan....

 

Yo me pillare unos con logo s-line y igual que ponga quattro en el lado, con reborde gris... cuestan 60 euros +gastos de envio.

 

Las hacen a pedido osea k si se quiere el s-line o s3 en el lado tambien lo hacen ... y se ven mas fiables que el de hoica que tuvo que mandarle 2 veces el dinero jeje

 

aqui unos ejemplos de la pagina . www.fussmatten-welt.de

 

post-49618-1255375474.jpg

 

post-49618-1255375584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen mala pinta esas que dices.Pero ami me gusta mas que el logo se situe en el lateral (en las delanteras) y como estan en tu foto en las traseras.

 

Gracias por dejarme la pagina.Sabes si me dejarian hacerlas como yo digo?Los gastos son mas de 10e?

 

Si claro que lo harian ... si se lo dices. Weno a mi la verdad k tambien me gusta mas asi como dices tu.

La put*da es esa .. .que los gastos de envio son 18 euros :thumbsup:

Pero yo voy a ver si se puedo mandarlo a mis abuelos y k me los traiga ... ahora tardara algo mas ...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.