Jump to content

Pedal embrague no hace todo el recorrido


fierdz

Publicaciones recomendadas

Vengo de patearme el post de problema/Solución gracias a Sergia3 y no encontrado solución a mi nuevo problema…

 

Desde ayer por arte de magia me sucede lo siguiente:

 

Piso el pedal del embrague para meter una marcha da igual que marcha sea..

El pedal a la vuelta se queda en la mitad del recorrido, no vuelve, pero vale más una imagen que mil palabras..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


purga el circuito,se hace con 2 personas,igual que el del liquido de freno,parece que tienes aire(?¿cuanto hace que no cambias el liquido de frenos?)

 

Hace tela la verdad..

crees que haciendo eso se solucionara??? el lunes voy a llevarlo. hoy pase por un taller de confianza y me recargaron un poco el liquido pero na, lo siguio haciendo.

 

Fermoa4 Muchisimas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la gracia, tengo el coche parado por que estoy sin embrague de milagro me llego a casa y lo tengo parado que no se mueve..me tocara llamar a una grua y el martes a reparar, en fin.. la verdad que no lo entiendo, de un dia para otro zas. se rompe.

 

Me comentaron que seria la bomba del embrague que se a roto unos 200€ que no me hacen ninguna gracia despues de la pasta que me acabo de gastar en el..

 

Por cierto gracias por los coments :notworthy:

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.. Ya tengo cambiado la bomba del embrague, al principio cuando lo saque parecía que iba,, pero nada.. Al ratin después otra vez las mismas. El pedal no regresa y no se efectúa el cambio de marcha, y para mas colmo el coche salio del taller con la luz del esp encendida que no se quita ni pa dios..

Sabéis por que saldrá lo del esp? Algún fallo del mecánico? El martes tengo que llevarlo otra vez, puesto que no le pagado aun, ¿algún consejo o comentario útil?

 

Lo que no puede ser es que de la noche a la mañana se rompa el embrague cuando me ha ido perfecto siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi me paso lo mismo una vez ace tiempo estaba aparcando en un parking y al meter marcha atras zas se me cala bueno algo normal se me cala bastante jejejejej

arranco le doy pa tras y de nuevo se me cala.arranco y con acelerones aparke calandoseme otras cuantas veces y en una de ellas note el pedal del embrage muy adentro y flipao

lo ke ice meti el pie por debajo lo sake acia afuera y ya no ma vuelto a pasar va como antes

suerte en el taller ke put*da el finde sin coche saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.. Ya tengo cambiado la bomba del embrague, al principio cuando lo saque parecía que iba,, pero nada.. Al ratin después otra vez las mismas. El pedal no regresa y no se efectúa el cambio de marcha, y para mas colmo el coche salio del taller con la luz del esp encendida que no se quita ni pa dios..

Sabéis por que saldrá lo del esp? Algún fallo del mecánico? El martes tengo que llevarlo otra vez, puesto que no le pagado aun, ¿algún consejo o comentario útil?

 

Lo que no puede ser es que de la noche a la mañana se rompa el embrague cuando me ha ido perfecto siempre.

 

Buenas noches fierdz, el pedal del embrague tiene una bomba que es la que supongo que te habrán cambiado en el taller pero aparte en el cambio hay otra bomba, supongo que tu cambio manual es de 6 marchas, seguramente sea esa la causa por la que el embrague esté defectuoso y el problema que tiene la sustitución de esa bomba que está en el cambio manual es que para sustituirla hay que desmontar el cambio y eso te va a suponer más desembolso de dinero.

El problema de la luz del ESP encendida que te está indicando una anomalía en el sistema de frenos equipado con ABS/ESP es casi con total seguridad debido a que en el taller donde te han cambiado la bomba no te han purgado bien el circuito hidraúlico del embrague que va tambien con líquido de frenos DOT 4 y que está comunicado con el vaso del depósito del líquido de frenos y existen burbujas de aire en el mismo. El sistema del ABS/ESP si detecta aire en el circuito da fallo en el cuadro de instrumentos y entra en emergencia, es decir, ahora mismo vas sin ABS/ESP.

Un saludo. Ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.. Ya tengo cambiado la bomba del embrague, al principio cuando lo saque parecía que iba,, pero nada.. Al ratin después otra vez las mismas. El pedal no regresa y no se efectúa el cambio de marcha, y para mas colmo el coche salio del taller con la luz del esp encendida que no se quita ni pa dios..

Sabéis por que saldrá lo del esp? Algún fallo del mecánico? El martes tengo que llevarlo otra vez, puesto que no le pagado aun, ¿algún consejo o comentario útil?

 

Lo que no puede ser es que de la noche a la mañana se rompa el embrague cuando me ha ido perfecto siempre.

 

Buenas noches fierdz, el pedal del embrague tiene una bomba que es la que supongo que te habrán cambiado en el taller pero aparte en el cambio hay otra bomba, supongo que tu cambio manual es de 6 marchas, seguramente sea esa la causa por la que el embrague esté defectuoso y el problema que tiene la sustitución de esa bomba que está en el cambio manual es que para sustituirla hay que desmontar el cambio y eso te va a suponer más desembolso de dinero.

El problema de la luz del ESP encendida que te está indicando una anomalía en el sistema de frenos equipado con ABS/ESP es casi con total seguridad debido a que en el taller donde te han cambiado la bomba no te han purgado bien el circuito hidraúlico del embrague que va tambien con líquido de frenos DOT 4 y que está comunicado con el vaso del depósito del líquido de frenos y existen burbujas de aire en el mismo. El sistema del ABS/ESP si detecta aire en el circuito da fallo en el cuadro de instrumentos y entra en emergencia, es decir, ahora mismo vas sin ABS/ESP.

Un saludo. Ya nos contarás. :thumbsup:

 

Puafff que genioooo, Te estare eternamente agradecido. estoy con casi total seguridad que es eso. lo que no se seguro es que bomba cambiaron

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una cosa parecida, pisaba el embrague y no volvia a su sitio. Me lo hizo en carretera sin apenas trafico y volvi a 40 por si las moscas. Luego me dijeron que podria ser aire y al final fue la bomba, unos 200 i pico euros, aunque yo no me fio mucho. Ya le ha pasado 2 veces al 80.

Hace 2 dias un colega me cambio las pastillas de freno delanteras y se supone que con el cambio de boma el liquido tendría que estar nuevo, pues sorpresa, estaba mas negro que el betún. Ahora tocará purgar el líquido de frenos y toda su história.

 

Los coches estos cuando funcionan son la leche, ahora bien , cuando falla algo son un pasatiempos pesadete.

 

Saludos y que no sea grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Purgado de nuevo el embrague y ya va bien.

Ahora bien, por que me sigue saliendo el simbolo del ESP? Me sale desde que se lo lleve al taller este.

Pregunto el, tendra algo que ver con que quitara la bateria???

Que liiioooo, llevo el coche areglar una cosa y me sale con otra mal.

 

PD: Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Purgado de nuevo el embrague y ya va bien.

Ahora bien, por que me sigue saliendo el simbolo del ESP? Me sale desde que se lo lleve al taller este.

Pregunto el, tendra algo que ver con que quitara la bateria???

Que liiioooo, llevo el coche areglar una cosa y me sale con otra mal.

 

PD: Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

 

Bueno pues ya tienes la 1ª parte de la reparación hecha, tu circuito del líquido de frenos está purgado y sin aire pero al dar fallo en el ESP por la presencia de burbujas de aire te tendrán que hacer un ajuste básico del grupo hidraúlico del ABS/ESP con la diágnosis de Audi en algún servicio oficial o en un Bosch Car Service salvo que el taller donde lo hayas llevado dispongan de dicha máquina. En este ajuste básico del grupo hidráulico del ABS/ESP se resetean todos los valores y se codifica de nuevo la unidad borrando las averías. Ahora sólo tienes ABS y EBD, cuando te hagan el ajuste básico dispondrás de todo: ABS. EBD, ASR y ESP. No creo que tenga la culpa la batería por el hecho de haberla desconectado salvo que desconectará el conector del calculador del ABS y volviera a embornar la batería.

Suerte. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Purgado de nuevo el embrague y ya va bien.

Ahora bien, por que me sigue saliendo el simbolo del ESP? Me sale desde que se lo lleve al taller este.

Pregunto el, tendra algo que ver con que quitara la bateria???

Que liiioooo, llevo el coche areglar una cosa y me sale con otra mal.

 

PD: Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

 

Bueno pues ya tienes la 1ª parte de la reparación hecha, tu circuito del líquido de frenos está purgado y sin aire pero al dar fallo en el ESP por la presencia de burbujas de aire te tendrán que hacer un ajuste básico del grupo hidraúlico del ABS/ESP con la diágnosis de Audi en algún servicio oficial o en un Bosch Car Service salvo que el taller donde lo hayas llevado dispongan de dicha máquina. En este ajuste básico del grupo hidráulico del ABS/ESP se resetean todos los valores y se codifica de nuevo la unidad borrando las averías. Ahora sólo tienes ABS y EBD, cuando te hagan el ajuste básico dispondrás de todo: ABS. EBD, ASR y ESP. No creo que tenga la culpa la batería por el hecho de haberla desconectado salvo que desconectará el conector del calculador del ABS y volviera a embornar la batería.

Suerte. Un saludo. :lol2:

 

El me comento que desmonto todo el tema de la bateria. Otra cosa.. sigo teniendo el pedal asi, no tanto ya, pero si tengo que estar pisandolo varias veces para que haga su funcion normal.. algun manguito mal?

de todas formas, el fallo del esp es algo que a ocurrido desde que se lo lleve a ese taller, ¿Tendra que hacerse cargo el no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.