Jump to content

Pedal embrague no hace todo el recorrido


fierdz

Publicaciones recomendadas


Información técnica de producto Artículo nº: 2012712/3

Todos los Audi: Pedal de embrague duro / retrocede muy despacio Fecha de publicación: 29-mar-2007

Exposición del cliente / comprobación del taller

Todos los AUDI con cambio manual: El pedal del embrague vuelve con mucha lentitud, la presión del pedal de embrague es repentinamente más fuerte que de costumbre o el punto de presión es indefinido ('esponjoso'). La reclamación se produce en su mayoría esporádicamente, frecuentemente sólo con el grupo de transmisión caliente.

Antecedentes técnicos

El diámetro del tubo de presión del embrague se estrecha esporádicamente debido a la formación de burbujas.

Implementación en la serie

Implementación de tubos de presión optimizados.

Medida

Sustituir el tubo de presión del embrague. Recambios sólo suministra tubos optimizados.

Antes de sustituir los componentes, rogamos comprueben si existen otras causas que originan el comportamiento del pedal del embrague:

- purgar el sistema de embrague según el Manual de Reparaciones.

- comprobar posibles fugas internas según el TPL2012776.

- comprobar posibles fugas externas (control visual: fugas, pérdida de líquido hidráulico)

Si con estas comprobaciones no se averigua la causa en el sistema hidráulico, existe la posibilidad de un defecto en las piezas mecánicas del embrague. En este caso y según nuestros conocimientos, la reclamación se produce permanentemente y no sólo esporádicamente.

Indicaciones para la liquidación

Preparen un DISS normal ( una OBLIGACIÓN DE COMUNICACION ANTES DE LA REPARACION NO es necesaria ni TAMPOCO una CONSULTA TÉCNICA). Utilicen la siguiente codificación provisional en el DISS:

0126031098 Motor>zona accionamiento hidráulico del embrague>tubo de presión del embrague>mayor desgaste/consumo/daños>no codificable en DISS

AT nº / avería: 3023 010 (tubo de presión embrague / fallo mecánico)

Esta TPL no afecta a ninguna de las otras Obligaciones de Comunicación indicadas en el ELSA que mantienen su vigencia.

 

En el DISS rogamos describan lo más exactamente posible en 'información adicional respecto a la evaluación del taller' las pruebas realizadas, resultados y medidas/reparaciones y sus resultados. Con su aportación nos ayudan activamente en nuestras observaciones de campo y se aprovechan Uds. mismos enormemente ya que les podemos facilitar las informaciones para sus reclamaciones con mucha más celeridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información técnica de producto Artículo nº: 2012712/3

Todos los Audi: Pedal de embrague duro / retrocede muy despacio Fecha de publicación: 29-mar-2007

Exposición del cliente / comprobación del taller

Todos los AUDI con cambio manual: El pedal del embrague vuelve con mucha lentitud, la presión del pedal de embrague es repentinamente más fuerte que de costumbre o el punto de presión es indefinido ('esponjoso'). La reclamación se produce en su mayoría esporádicamente, frecuentemente sólo con el grupo de transmisión caliente.

Antecedentes técnicos

El diámetro del tubo de presión del embrague se estrecha esporádicamente debido a la formación de burbujas.

Implementación en la serie

Implementación de tubos de presión optimizados.

Medida

Sustituir el tubo de presión del embrague. Recambios sólo suministra tubos optimizados.

Antes de sustituir los componentes, rogamos comprueben si existen otras causas que originan el comportamiento del pedal del embrague:

- purgar el sistema de embrague según el Manual de Reparaciones.

- comprobar posibles fugas internas según el TPL2012776.

- comprobar posibles fugas externas (control visual: fugas, pérdida de líquido hidráulico)

Si con estas comprobaciones no se averigua la causa en el sistema hidráulico, existe la posibilidad de un defecto en las piezas mecánicas del embrague. En este caso y según nuestros conocimientos, la reclamación se produce permanentemente y no sólo esporádicamente.

Indicaciones para la liquidación

Preparen un DISS normal ( una OBLIGACIÓN DE COMUNICACION ANTES DE LA REPARACION NO es necesaria ni TAMPOCO una CONSULTA TÉCNICA). Utilicen la siguiente codificación provisional en el DISS:

0126031098 Motor>zona accionamiento hidráulico del embrague>tubo de presión del embrague>mayor desgaste/consumo/daños>no codificable en DISS

AT nº / avería: 3023 010 (tubo de presión embrague / fallo mecánico)

Esta TPL no afecta a ninguna de las otras Obligaciones de Comunicación indicadas en el ELSA que mantienen su vigencia.

 

En el DISS rogamos describan lo más exactamente posible en 'información adicional respecto a la evaluación del taller' las pruebas realizadas, resultados y medidas/reparaciones y sus resultados. Con su aportación nos ayudan activamente en nuestras observaciones de campo y se aprovechan Uds. mismos enormemente ya que les podemos facilitar las informaciones para sus reclamaciones con mucha más celeridad.

 

Te agradezco a ti y a todos cualquier minima ayuda.. por que tiene tela... Cambie la bomba del embrague..y nada. lo sigue haciendo despues del ultimo purgado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ES LA BONBA Y DE 200 NA DE NA LA BONBA EN SI A MI SACANDOLA POR LA EMPRESA FUERON 92 EURO MAS UN BOTE DE LIQUIDO FRENOS Y EN 1 HORA PUESTO Y PURGADO ES MUY SENCILLO LLEVA UN BASTAGO QUE VA AL PEDAL DEL EMBRAGUE 2 QUE SUJETAN LA BONBA Y 1 ABRAZADERA DEL MANGUITO DEL LIQUIDO SI QUE SE PASAN EN TU TALLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.