Jump to content

Buen coche objetivo de Policia??????


meliagan

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y amantes de los aros!!!!!!

 

Como amante de la ciudad de granada ke soy, en uno de mis viajes a esta bonita ciudad, subi con mis amiguetes a sierra nevada a probar mi cochecito, esa carretera es divina, pero habia trafico y no pude achuchar a mi "Ferrari" :D , jejejej entonces cuando estabamos llegando casi a donde empieza los chaletes y demass, habia una retencion de unos 20/30 coches y al final la policia dando paso a todos con mucha tranquilidad cual fue mi sorpresa cuando llegamos a su altura nos señalaron y nos sacaraon de la carretera. :D pense todos llevamos el cinto, no habiamos empezado a beber, eran las 12 de la mañana, no habia subido haciendo el cabra, solo un adelantamiento sin peligro y bien, vamos,digo sera puro tramite de papeleos.

 

Cual fue mi sorpresa ke despues de enseñarle casi hasta la tarjeta de sanidad, me dice bajese del coche y abra el maletero (hay no habia nada ni en el resto del coche), entonces hicieron bajar al resto de amiguetes, a todo esto por la carretera estaban pasando cantidad de coches ke observando el percar, ke fue a mayor cuando nos empezaron a cachear uno por uno contra el capo :D en fin nos tuvieron alli del orden de 35min. para nada por ke la verdad no se ke buscaban (hombre buscaria supongo alguna sustancia psicotropica o similar :D _)

 

Pero vamos no fue la primera ni es la ultima, ke verguenza diosssss jjajaja :ph34r:

 

¿ Creeis ke tenemos mas papeeltas para ke la venemerita nos pare mas ?

 

ups! creo ke me he pasado un poco con este post, lo siento :D

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han parado dos veces en granada tambien , soy de aki, en una me preguntaron:

 

... Y este coche es tuyo, enseñame los papeles, magete!!! Pos sip, es mio, a mi nombre y todo ok, ... so capul*** pensé yo.

 

Y la segunda identica, pero me hicieron abrir el maletero, el cenicero, y hasat una maleta con ropa!!!!.

 

 

No sep si es q les gusta verlos por dentro o les gusta verlos de cerca :ph34r:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que en otros casos no sea asi... pero precisamente en Sierra Nevada, no creo qeu tu coche diera especial cante... Sierra Nevada es una zona que está hasta arriba de coches tremendos, y estoy seguro que la gente de allí estará más que acostumbrada... yo cuando he ido he visto absolutamente de todo... y un A3 II, si, es un coche que puede llamar la atención, pero no rodeado de ML400 AMG's, Audi Allroads, A8's, etc.

 

Pues eso, que no dudo que en otro caso sea asi, pero me temo que en tu caso, irian buscando un "compacto negro", o incluso un "a3 de los nuevos negro" o algo asi...

 

A disfrutar del carrazo! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo hubiera dicho mejor Jcl, en Sierra Nevada se ven carros como los ke e visto en Ibiza este verano o en Puerto Banus, hay unos carrazos, pero jope :ph34r: , me verian cara malote jejej :D o ke brillaba muxo porke lo acaba de lavar, nuse, nuse pero dejar pasar a mas de 20 coches para pararme a mi manda hue***.

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo meliagan:

 

Aqui en sevilla a mi me han parado ya sin exagerar 5 veces, para lo mismo que a ti pero aqui son mas brutos me hicieron sacar alfombrillas, rueda de repuesto y demas yo no se si los A3´s seran coches de drogatas, pero casi siempre me paran y son las mismas preguntas:

 

Buenas:

A donde va usted?

Es suyo el coche?

Los papeles por favor?

Bajase el coche y habra todos los compartimentos....

 

Yo la verdad es que estoy ya u poco cansado de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW 320d pleateado que iba por Ibiza haciendo quiebros en todas las rotondas era yo... y no es que sea un macarra, es que lleva las gomas mal, y quebraba con mirarlo... otra cosa no, pero aprender a contravolantear en rotondas a toda leche he aprendido a base de bien ;)

 

(y no, el BMW no es mio ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pero es legal que te registren el coche sin una orden judicial?, tenía entendido que como propiedad privada que es tendrían que tener una orden. Yo tengo muy mal carácter y no sé que haría si me obligan a que les abra algo que, por derecho, pertenece a mi intimidad ;) , a ver si alguien sabe de esto xque el post es muy interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... tienes dos opciones:

 

1) dejar que te registren

 

o 2) que te inmovilicen el coche (que eso si pueden hacerlo) hasta que llegue una orden judicial... y si no llega en el mismo momento, se lo pueden llevar o ponerle un cepo hasta más orden. Es legal si hay sospechas de algo (por un contrl rutinario no, pero para eso no te registran el coche).

 

Por ejemplo, los controles de droga son perfectamente legales, y generalmente llevan ordenes judiciales (para el que las pida) con aprobación de registro (tanto personal como del coche)... y como se la pidas, lleva cuidao, porque te van a sacar los ojos (siempre hay algo que llevas mal en el coche, -siempre-).

 

Incluso te pueden dejar tu coche parado hasta que venga un perito a mirar si llevas todo en condiciones... desde el ancho de la correa, hasta el dibujo de los neumaticos, hasta la calibración de las luces (tipo ITV, vaya)... a menos que acabes de pasar la ITV y estes seguro que va todo 100% correcto... y además no tengas prisa... (... y bueno, todo lo que vas a sacar es un "pues bueno, siga usted circulando" despues de tirarte todas las horas perdidas... no creas que ellos van a dejar de dormir esa noche)

 

... mejor que dejes que te lo registren sin hacer preguntas ;)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pero es legal que te registren el coche sin una orden judicial?, tenía entendido que como propiedad privada que es tendrían que tener una orden. Yo tengo muy mal carácter y no sé que haría si me obligan a que les abra algo que, por derecho, pertenece a mi intimidad ;) , a ver si alguien sabe de esto xque el post es muy interesante.

En una parada rutinaria, no deberían registrarte el coche, pero en un control preventivo, creo que si que pueden, y retenerte todo el tiempo que quieran como dice Jcl.

 

Un caso: A-IV, Viernes 30 de Julio a las 4 de la tarde en el Km110. Imaginaros como estaba la autovia :D , pues toma control preventivo de la GC: retenciones de 2 horas y los heineken registra que te registra, pero a conciencia, no se les fuera a pasar un canuto o algo ;) .

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien que registren, siempre que se haga todo legalmente....

eso si... lo que me jode es que luego vayan por ahi ciertos coches, que se ve a simple vista que no llevan nada legal, empezando por la carga/nº de ocupantes y a esos ni los miren

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pero es legal que te registren el coche sin una orden judicial?, tenía entendido que como propiedad privada que es tendrían que tener una orden. Yo tengo muy mal carácter y no sé que haría si me obligan a que les abra algo que, por derecho, pertenece a mi intimidad ;) , a ver si alguien sabe de esto xque el post es muy interesante.

En una parada rutinaria, no deberían registrarte el coche, pero en un control preventivo, creo que si que pueden, y retenerte todo el tiempo que quieran como dice Jcl.

 

Un caso: A-IV, Viernes 30 de Julio a las 4 de la tarde en el Km110. Imaginaros como estaba la autovia :D , pues toma control preventivo de la GC: retenciones de 2 horas y los heineken registra que te registra, pero a conciencia, no se les fuera a pasar un canuto o algo ;) .

 

En fin...

A mi una vez me pillo de sorpresa uno de esos en N-IV a laaltura de Guarroman. Lo que mas me revienta de esto es que yo iba a 140 y me deje el freno para poder parar a tiempo. Impresiona mucho, te quitan un carril (el izquierdo) y en el tramo cortado ves a los lados a los Nissan Patrol de la GC con sus barras de clavos al mas puro estilo SWAT. Pues me pararon porque iba rapido, y no para quitarme droga.

 

 

Estos controles tambien sirve n para recaudar € aparte de los canutillos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pero es legal que te registren el coche sin una orden judicial?, tenía entendido que como propiedad privada que es tendrían que tener una orden. Yo tengo muy mal carácter y no sé que haría si me obligan a que les abra algo que, por derecho, pertenece a mi intimidad ;) , a ver si alguien sabe de esto xque el post es muy interesante.

En una parada rutinaria, no deberían registrarte el coche, pero en un control preventivo, creo que si que pueden, y retenerte todo el tiempo que quieran como dice Jcl.

 

Un caso: A-IV, Viernes 30 de Julio a las 4 de la tarde en el Km110. Imaginaros como estaba la autovia :D , pues toma control preventivo de la GC: retenciones de 2 horas y los heineken registra que te registra, pero a conciencia, no se les fuera a pasar un canuto o algo :D .

 

En fin...

A mi una vez me pillo de sorpresa uno de esos en N-IV a laaltura de Guarroman. Lo que mas me revienta de esto es que yo iba a 140 y me deje el freno para poder parar a tiempo. Impresiona mucho, te quitan un carril (el izquierdo) y en el tramo cortado ves a los lados a los Nissan Patrol de la GC con sus barras de clavos al mas puro estilo SWAT. Pues me pararon porque iba rapido, y no para quitarme droga.

 

 

Estos controles tambien sirve n para recaudar € aparte de los canutillos :lol:

Si, ese que dices es el normal, pero es que este era la hos**a. Tenía cerrados los dos carriles y las rejas de pinchos a uno y otro lado de cada carril de forma diagonal, osea que tenias que hacer un zig-zag en primera a 5 km/h o 4 neumaticos a la playa :D . Había lo menos 6 coches y 4 motos ;) , tenian parados 3 turismos y un monovolumen, y eso si, ni uno solo de los que van para el norte de Africa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.