Jump to content

Aguien sabe liberar un Nokia N85 ???


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

NO SE SI DE PODRA PONER AQUI ESTE TIPO DE POST. SI NO SE PUEDE MIS DISCULPAS Y DECIRLE A LOS MODERADORES QUE LO RETIREN.

 

Pues eso que queria liberar el Movil N85, y lo cierto es que te piden una pasta por hacerlo por Imei ó cable. La pregunta es si alguien sabe de software que funcione y se lo pueda hacer uno mismo en casa.

 

Es decir alguien que lo haya hecho y sepa que funcione.

 

Muchas gracias

 

Cuidaos ahí afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En casa no lo se, pero aqui en Pontevedra hay una tienda donde por poco dinerote lo liberan (creoq ue no llega a 30 euros, pero no lo se seguro), si quieres te busco su tlf y hablas con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!!

 

Pero soy de Bilbao y me pilla a desmano. :lol2:

 

Gracias de todos modos :notworthy::thumbsup:

 

 

En casa no lo se, pero aqui en Pontevedra hay una tienda donde por poco dinerote lo liberan (creoq ue no llega a 30 euros, pero no lo se seguro), si quieres te busco su tlf y hablas con ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieras.

 

A ver si los compañeros de Bilbo saben algo.

 

No soy de Bilbao pero liberamos en logroño hace unos días varios móviles, y el precio que salía el N85 era de 25 euros, pero al ser varios salió a 15 euros.

 

Al ser todavía un modelo relativamente reciente el precio es alto, no obstante estoy seguro que en un par de meses bajará el precio de la liberación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho el hilo para preguntar si sabeis como desbloquear un nokia 6234 de Nokia.

Un saludo

 

 

llama a vodafone y que te den el codigo de liberacion,aunque tarda unos dias...

 

este modelo es excisivo de vodafone ya que en otras marcas se llama 6233. y por el tiempo que hace que salio creo que habras cumpido la permanencia y deberian darte el codigo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.