Jump to content

Bilstein+Eibach


songoku

Publicaciones recomendadas

......pero a mi A3 TDi. Le han bajado 30 mm, igual en las fotos no se aprecia mucho, pero en vivo sí. El comportamiento del coche ha tenido un cambio radical, ahora va de p.m.

 

Realmente es el pro-kit de Eibach que viene con los amortiguadrores Bilstein Sprint

 

Ahora solo falta que me llegue la centralita digital que he pedido en CEC-Tuning

 

os dejo las fotillos,

post-12-1094659523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me han costado 830 € montaje y paralelo incluido y me tardaron una mañana en hacerlo.

 

Respecto a los 3 cm, ya te digo que en vivo se aprecia más (es lo que anuncia el fabricante), pero sobre todo lo más importante es la estabilidad que gana, he pasado de la barca de chanquete una tabla de surf... :lol::lol:

Editado por songoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo he notado bastante, pero por dos cosas:

 

1.- El acabado de mi coche es el Ambiente, el mas "blandito" de todos.

 

2.- El amortiguador delantero derecho se había roto (no recuperaba, lo vi cunado estaba desmontado, empujabas pero no volvía)

 

De todas formas Bilstein no llega a ser tan duro (e incomodo, para mi gusto) como Selex o Koni (tuve unos en mi primer coche, un 106 y en baches te sacaban hasta los empastes :lol: ) es un amortiguador más progresivo a más "caña" mas dureza.

 

PD: Esto son apreciaciones personales mías, nada más.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Villanubla, yo también le he puesto esa combinación, lo que pasa es que al llevar 205/60 15 , (aunque mejoró) mucho era un flan por el perfil de las gomas.

 

Si le bajas el perfil notarás que va mucho mejor.

 

Con respecto a los 3 centímetros, casi casi, me quedan 2 décimas.

Me alegro por tu cambio, a disfrutarlo.

 

S2, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.