Jump to content

Perdida opcion "Cuadro de Instrumentos" al actualizar el MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he actualizado el MMI de mi A6 3.0 TDI, a la version 5150 y me ha desaparecido del menu "Car" la opción "Cuadro de Instrumentos".

 

Lo peor de todo es que habia dejado activado el aviso de limite de velocidad nº2 a los 120 km/h, y ahora no puedo desactivarlo.

 

¿Sabeis como restaurar esa opción en el menú CAR?, ¿sabeis como se activa y desactiva el avisador de limite de velocidad nº2 con la actualización 5150?.

 

¿necesito el VAGCOM para reactivar esa opción del menú?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al actualizar a la versión 5570 desaparecen opciones del menu CAR del MMI, como el nivel de la bateria por ejemplo. Algunas de las opciones que han desaparecido tras la actualización se pueden volver a activar con el menú oculto.

 

Existe un menu oculto en el MMI pulsando las teclas CAR + SETUP durante 5 segundos. Para que te aparezca este menu tienes que haberlo activado previamente con el VAG-COM.

 

En el VAG-COM se activa asi:

 

ACTIVAR MENU OCULTO CON EL VAG COM.

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

 

 

Lo de volver a poner el aviso de velocidad creo que se hace desde el menú oculto, creo que en CURRENT CONFIG, Seleccionar APK 0x01, 0x02, ... Seleccionar BORDCOMPUTER pero no estoy seguro de esto porque no lo he probado a activarlo de nuevo.

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.