Jump to content

Fusible numero 9 de 15A


OSELOT

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: ANTES Q TODO UN SALUDO A TODOS LOS Q NOS AYUDAN CON SUS APORTES,,, Y HOY ME TOCO CONSULTARLES.

 

la situacion es que al encender el auto y poner de nuevo el fusible lo funde, asi sin pasar segundos ni calentamiento,

alguien sabe x que motivo hace esto? o la linea de los cables que hay que seguir o como solucionar este asunto ya que pues como indica... el ventilador nunca se enciende y si eh notado que el carro esta muy caliente, no se que otras mas cosas afecte tener este fusible fundido...

 

gracias a todos por sus comentarios.

post-47133-1255321679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa con el del plafon (luces interiores) y alarma:

La solucion que encontre despues de cargarme unos cuantos fusibles fue poner uno de 30A y ahora va perfecto.jejeje

 

SALUDOS :thumbsup:

 

JAMAAAÁSSSS!!!! CAMBIÉIS EL AMPERAJE DE UN FUSIBLE !!!!!!!!!!!!

 

podéis quemar el coche, si el fusible salta es por algo, si cambiais un fusible y éste es más duro que el que tenía, el cable se calienta y prende fuego... después si ke vais a tener unos buenos fuegos artificiales, la parte más sensible de una instalación eléctrica tiene que ser siempre el fusible, para que a la más mínima salte sin causar ningún desperfecto.

 

Cambiando el fusible por otro más fuerte estamos agravando el problema, no solucionandolo

 

Le echaríais gasolina al fuego para apagarlo? xDDD como es líquido... :thumbsup:

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran si te funde el fusible es porque hay algun corto, quita ese fusible de 30 amperios que el compañero cloudy tiene razon, prueba a cambiar el plafon de luces que me dijiste que supongo que habra un corto ahi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSTI, la verdad es que no habia caido en esto.

NO TENGO NI IDEA DE ESTAS COSAS.

 

GRACIAS.

 

Enrrique ya probe con el otro plafon, pero el problema viene de otro lado,

el caso es que al dar el contacto me funde automaticamente el fusible,

aunque tenga quitado el plafon.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será de alguna de las otras luces, la proxima vez que quedemos me vajo el polímetro y el buscapolos y vemos que es lo que pasa y de donde viene el fallo, ok???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.