Jump to content

nueva presentacion


donner

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Soy un madrileño de 29 años enamorado desde hace 1 año audi a4.Lo alquile para pasar un finde en Galicia (1.9tdi) y alucine sobre todo por el consumo y respuesta aunque un poco falto en los adelantamientos y eso que nunca habia llevado un diesel ;) .despues de eso lo volvi aluilar 2 veces mas :D .Tengo en mente comprar en 6-12 meses un audi a4y hasta ayer tenia clara la version 2.5 tdi quattro con cambio automatico (me lo recomendo un seguidor de audis que me ha recomendado este foro),hasta que ayer lei en el foro que si no vas a hacer + 10000 km al año no merece la pena un diesel y es mejor gasolina y para acabar en la nueva version diesel equivalente 3.0 tdi v6 el cambio automatico sigue siendo el tiptronic y no me han hablado muy bien de el.Bueno dsepues de toda esta parrafada me gustaria a ver si alguien podria aconsejarme.Me gusta los gasolina ,el cambio manual y la duda reside entre el 2.0 t fsi 200cv o 3.2 v6 en gasolina y el 3.0 tdi v62 ;) .Muchas gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes que nada un saludo, personalmente y si te gustan los gasolinas los dos FSI te puedo decir que no te van a decepcionar, el 3,2 lo ponen como un motor redondo, aunque el 2.0T tambien tieene su "patadita" en consumos no te esperes una maravilla, simplememte cumplen, sin duda El 3,2, aunque por precio, el 2.0T quizas sea una opcion mucho mas razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audiadicto.

 

Yo también soy un madrileño de 29 años enamorado de los 4 aros. Pues yo encargué el pasado día 4 la que espero sea mi joya por muchos años: el A4 2.0 130CV Multitronic con acabado S-Line. :D

 

Al principio también pensé en el Diesel, pero en efecto, en el concesionario me recomendaron que para hacer unos 10.000km al año no merece la pena, ya que lo empezarías a amortizar a los 6-7 años de haberte comprado el coche, y la diferencia entre el diesel y el gasofa ronda los 3.000 eurazos, que los he preferido invertir en el paquete S-Line (asientos deportivos de cuero, tren de rodaje deportivo, llantas de 17" 235/45, y demás etcéteras...). Además debes tener en cuenta que el motor diesel es más caro a la hora de hacerle cualquier tipo de reparación.

 

En diesel exactamente no sé, pero en gasolina me han hablado muy bien del cambio Multitronic de 6 velocidades, que es el que me he cogido.

 

Echale también un vistazo al lavado de cara que le van a hacer al A4 (personalmente, me gusta más el modelo actual), que lo tendremos a la venta en España más o menos a primeros del año que viene.

 

Ya nos contarás al final con cuál te quedas.

 

Salu2 tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audiadictos

 

Muchas gracias por vuestro consejos pues si , chaquido, la verdad que si pero he pensado que ya que tengo la oportunidad y antes de meterme en la dichosa e indestructibles hipotecas :p , me he decidido por comprar uno que me marque pratoda la vida :o .. tengo que esperar a solucionar unas cosillas y supongo que entre al presentacion , venta y ver como van ya saldran los precios y los consumos que me ;) diran cual? 2.0t fsi o 3.2 v6fsi, ya tenia mirado un precio antes d que salieran los nuevos a4 pero bueno a preguntar de nuevo :por cierto Talios pq cambio automatico y no manual?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Talios pq cambio automatico y no manual?

Hola donner.

 

Pues por culpa de mi padre, que se compró un Opel Astra 1.6 automático que heredé hace 5 años cuando él se compró otro (que por cierto ahora he puesto en venta).

 

Sinceramente me he acostumbrado a él y es muy, pero que muy cómodo. Sólo tienes que poner la "D", y olvídate del resto. Además para nieve, lluvia, cuestas,... va de miedo porque al meter la marcha el coche acelera solo muy suavemente, y en cuestas empinadas el coche no se te va para atrás, o al arrancar con nieve no te patinan las ruedas,... En los semáforos sales disparado porque el coche con el freno pisado y la marcha metida ya está tirando, y cuando sueltas y pisas el acelerador, el resto todavía está soltando el embrague y tú a 100 metros en el siguiente cruce (no quiero ni imaginar lo que hará el A4).

 

Pero vamos, que son chorradas, pero le da unos puntitos más a mi nivel de confort.

 

De todas formas, como dice chaquido, cojas lo que cojas será más o menos bueno, pero nunca malo.

 

Salu2 para toda la people.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.