Jump to content

Movil LG Arena KH900 No pasa los contactos de la agenda


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Vereis el compañerp Pikara que ahora esta de puente me ha pedido que le ponga este post. Se ha cogido recientemente un Movil LG Arena KM 900, y no le pasa los contactos de la agenda. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Tiene el Bluettoh original, y recibe y envia llamadas, pero pero no le pasa la agenda con los contactos. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Alguien que disponga de este modelo, podria decirme bien aqui ó bien por Mp, el enlace a alguna aplicación para solucionar esto ????? :ranting2:

 

Muchas gracias a tod@s :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::notworthy:

Editado por Nazareth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Yo tengo ese telefono Lg KM900 arena y va perfecto, probar a configurar en el telefono utilizar agenda de solo SIM, si no os funciona probar a actualizar el software del telefono desde la pagina de LG, y si tampoco funciona, puede ser la centralita del coche según la revisión que tenga, si es muy antigua igual no os funciona.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.