Jump to content

Equipamiento de serie/opcional Sportback


Cati

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo el foro y tengo una pregunta q haceros.

Estoy pensando en cambiar mi actual Golf por un A3 Sportback 2.0 TDI DSG pero no tengo muy claro q es lo q trae d serie (cada acabado) y q es lo q se puede incorporar en opcion. El tema es q en un concesionario el q te atiende te suelta todo de golpe igual q los precios y al final te vas para casa con un papel q pone el modelo, acabado,precio final y poco mas.

Hay alguna forma o sitio donde ver lo q trae cada acabado asi como el precio d cada opcion?

 

Gracias a todos d antemano.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te iremos ayudando poco a poco , segun te surgan dudas, pero ya te digo que si no vas justo , el ambition.

 

Tendras susp. deprotiva , llantas de 17"....mas deportivo.Creo ( va en gstos ) que me rece mas la pena que ninguno , ya que el ambiente ( lujo) sus extras son prescindibles para mi gusto ( sensor de luces , de limpias ....)

 

En www.audi.it podras hacerte una idea de lo que valen los extras.

 

Te doy la pagina italiana porque para mi es mas facil de entender que la alemana.

 

Metete en "entrar en configurador"

 

Recuerda que el precio del coche y sus extras no son exactos con los españoles , pero te haces idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pagka, no sabia q tambien la habia en italiano. Justo estaba mirando en la alemana pero si no es x las fotos no me entero d casi nada. Ya se q es otro tema pero xq no la hacen tambien en la pagina española?

 

El q me interesa es el 2.0 TDI DSG y ese creo q solo lo hay en 1 acabado, pero no se lo q trae concretamente este modelo, si es igual (en equipamiento) al q no lleva DSG.

 

Gracias otra vez

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Bienvenido cati, el Sportback 2.0 TDI DSG lo puedes elegir entre cualquiera de los tres acabados: Attracion, Ambiente y Ambition. Siendo el primero el acabado más "basico", el segundo el de "lujo" y el útimo el "deportivo" como ya te ha comentado pagka.

 

Creo que sólo hay una diferencia de equipamiento por ser DSG, que en el volante llevas las levas para el cambio secuencial......por todo los demas son iguales.

 

De interesarte un equipamiento más deportivo tienes la opción del paquete S-line pero sólo es compatible con el acabado Ambition.

 

Ya nos contaras como ha ido la elección.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.