Jump to content

Sensor de lluvia y luces automaticas


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estaba pensando en ponerle las luces automaticas a mi A3 8P del 2006.............sabeis como hay que hacer????se puede hacer solo cambiando el comutador y configurandolo desde Vag-com o es necesario ponerle algo mas en plan centralita............me imagino que algun sensor de luz o algo.

 

tengo la misma duda con los limpias automaticos, a parte de comprar el espejo que tenga el sensor y configurarlo.......algo mas'???

 

 

un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la luz, tienes que cambiar el mando. y el espejo interior antideslumbrante, que lleva el sensor y cablearlo, que a mi parecer es lo mas xungo.

Para el detector de lluvia necesitas el sensor y el soporte del cristal que eso no lo venden, tendrias que cambiar el cristal entero, o buscarlo en un desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la luz, tienes que cambiar el mando. y el espejo interior antideslumbrante, que lleva el sensor y cablearlo, que a mi parecer es lo mas xungo.

Para el detector de lluvia necesitas el sensor y el soporte del cristal que eso no lo venden, tendrias que cambiar el cristal entero, o buscarlo en un desguace

 

Osea que para las luces tengo que cambiar el espejo interior tb.....por que tiene que ser antideslumbrante????se supone que ahi va el sensor de luz incorporado no???

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré el coche tenía pensado ponerle el sensor de luces y lluvia, y el comercial me lo quitó de la cabeza.

Ahora, mi chica tiene el sensor de luces, y a mí, personalmente no me gusta.

Lo explico. Lo cómodo sería no tener que tocarlo nunca, y que se regulara automáticamente para dar o apagar las luces. El problema es que al arrancarlo en el garaje, nada más poner el contacto se encienden las luces, con lo cual debes accionar el motor de arranque con las luces encendidas, cosa, según dicen los expertos, poco recomendable.

Total, que al final acabas apagando y encendiendo a mano la mayoría de las veces.

Mi consejo, para lo poco que da, no te metas en follones. Si no lo tienes, mejor el tempomat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré el coche tenía pensado ponerle el sensor de luces y lluvia, y el comercial me lo quitó de la cabeza.

Ahora, mi chica tiene el sensor de luces, y a mí, personalmente no me gusta.

Lo explico. Lo cómodo sería no tener que tocarlo nunca, y que se regulara automáticamente para dar o apagar las luces. El problema es que al arrancarlo en el garaje, nada más poner el contacto se encienden las luces, con lo cual debes accionar el motor de arranque con las luces encendidas, cosa, según dicen los expertos, poco recomendable.

Total, que al final acabas apagando y encendiendo a mano la mayoría de las veces.

Mi consejo, para lo poco que da, no te metas en follones. Si no lo tienes, mejor el tempomat...

 

Pues la verdad que mi novia tiene un peugeot 207 y las luces solo se encienden cuando el coche esta en marcha y no al dar el contacto, no las tocamos para nada lo hacen todo solas menos poner las largas o cortas.

 

El tempomat ya lo traia el mio de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en el A3 cuando llevas el sensor de luces, estas se encienden cuando pones el contacto y el coche arranca con ellas puestas; incluso con el sensor de luces, tambien llevamos el comming/leaving homme que enciende las luces cuando le das al mando a distancia, luego se apagan cuando abres las puertas y se vuelven a encender cuando le das al contacto. Y todo esto con Xenon Plus, que cuando das rafagas se encienden y se apagan los Xenon muy rapidamente....

 

Hay una teoria, si un coche lleva tecnologia (y la pagas, por eso cuesta mas que un simple Seat Panda) es para facilitar su uso (avances tecnologicos = comodidad); depende de la confianza que tenga cada uno en la tecnologia, para disfrutar de ella o pensar que como llevo mas cosas, tambien tengo mas posibilidades de que se me estropee algo...

 

Yo personalmente estoy encantado de pagar por un Audi mas que por un Panda y fruto de ello, usar y disfrutar de lo que ello conlleva. Me parece raro, pagar por algo que luego no usas porque se desconfia de ello... Yo a dia de hoy, llevo 155.000 kms, con Xenon Plus, encendiendo y apagando los faros un monton de veces e incluso arrancando el coche con ellos puestos y aun no me ha pasdo nada y por otro lado he disfrutado durante este tiempo de la comodidad que me otorgan estos avances tecnologicos que por su puesto he pagado (como el sensor de calidad de aceite y el programador de intervalos de servicio, el ABS, el AirBag, el ESP, el Aire Acondicionado, etc. cosas que antes tampoco estaban en los coches y que hoy tambien se podrian estropear....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en el A3 cuando llevas el sensor de luces, estas se encienden cuando pones el contacto y el coche arranca con ellas puestas; incluso con el sensor de luces, tambien llevamos el comming/leaving homme que enciende las luces cuando le das al mando a distancia, luego se apagan cuando abres las puertas y se vuelven a encender cuando le das al contacto. Y todo esto con Xenon Plus, que cuando das rafagas se encienden y se apagan los Xenon muy rapidamente....

 

Hay una teoria, si un coche lleva tecnologia (y la pagas, por eso cuesta mas que un simple Seat Panda) es para facilitar su uso (avances tecnologicos = comodidad); depende de la confianza que tenga cada uno en la tecnologia, para disfrutar de ella o pensar que como llevo mas cosas, tambien tengo mas posibilidades de que se me estropee algo...

 

Yo personalmente estoy encantado de pagar por un Audi mas que por un Panda y fruto de ello, usar y disfrutar de lo que ello conlleva. Me parece raro, pagar por algo que luego no usas porque se desconfia de ello... Yo a dia de hoy, llevo 155.000 kms, con Xenon Plus, encendiendo y apagando los faros un monton de veces e incluso arrancando el coche con ellos puestos y aun no me ha pasdo nada y por otro lado he disfrutado durante este tiempo de la comodidad que me otorgan estos avances tecnologicos que por su puesto he pagado (como el sensor de calidad de aceite y el programador de intervalos de servicio, el ABS, el AirBag, el ESP, el Aire Acondicionado, etc. cosas que antes tampoco estaban en los coches y que hoy tambien se podrian estropear....)

 

+1 :huh:

 

Mi coche lo lleva todo, xenon plus, comming/leaving, sensor de luz, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, y estoy ENCANTADA con todo, a quien se lo pueda permitir, se lo recomiendo.

 

Cuando me subo al de mi padre o a cualquier otro coche lo noto muchísimo, me tiene mal acostumbrada mi coche :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opcion con el VAGCOM que solo te da las luces cuando quitas el freno de mano, con eso no te arranca con las luces puestas.

 

Con respecto al sensor de luces decirte que tienes que cambiar el espejo y el cristal delantero. HAy otra opcion que un forero de A4 lo puso de la marca Valeo.

 

Busca el post, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opcion con el VAGCOM que solo te da las luces cuando quitas el freno de mano, con eso no te arranca con las luces puestas.

 

Con respecto al sensor de luces decirte que tienes que cambiar el espejo y el cristal delantero. HAy otra opcion que un forero de A4 lo puso de la marca Valeo.

 

Busca el post, saludos.

 

Pero el cristal sera necesario cambiarlo si pongo sensor de lluvia, pero si pongo sensor de luz para que necesito cambiar el cristal, lo suyo seria cambiar el espejo retrovisor interno y el mando de luces seguido de una configuracion Vag, no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Hola.

 

Me gustaría cambiar mi mando de luces con DRL,pero sin encendido automático,por uno que si lo tenga.

 

He estado mirando varios mandos que ya traen el sensor, pero no sé muy bien cuál es el que valdría.

 

Si alguien ha realizado esta misma operación,me gustaría que me dieseis alguna indicación.👍🏼😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.