Jump to content

Electroventiladores mal?


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola os comento mi problema,

 

Hace cosa de 1 mes me cambiaron todo el electro del coche, un KIT dicen ellos.

 

El problema que tengo ahora es que aunque el coche esta frio o caliente el electro salta y se pone a funcionar. Inlcuso a primera hora de la mañana que aun hace un frio que pela.. es dejar el coche 1 min encendido la temperatura ni sube ni nada y ya esta fucnionando.

 

 

Sabeis de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me pasaba algo parecido i tube que cambiar los dos sensores de la temperatura del agua

 

No estoy muy seguro de lo q voy a decir pero creo q si fuera tema de los sensores el termostato deberia marcarte 90 grados aunque el coche estuviera frio y x eso saltarian los ventiladores, a mi hace tiempo me cambiaron esos sensores y era por ese problema pero no me saltaban los ventiladores x ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os resumo a dia de hoy.....

 

Hace justo 1 mes me cambiarn todo lo referente a lectroventiladores, osea todo el KIT, a las 3 semanas deteco que indiferetenemte de la temperatura ya sea frio a medias o caliente el electro salta a su antojo.

 

hoy a las 8:30 lo he dejado en AUDI y tras llamar yoovarias veces para innteresarme porr el cochee, NO me dicen nada.

 

Dicen que siempre en las casas oficiales.... yo almenoss NO lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba algo parecido i tube que cambiar los dos sensores de la temperatura del agua

 

No estoy muy seguro de lo q voy a decir pero creo q si fuera tema de los sensores el termostato deberia marcarte 90 grados aunque el coche estuviera frio y x eso saltarian los ventiladores, a mi hace tiempo me cambiaron esos sensores y era por ese problema pero no me saltaban los ventiladores x ello....

 

Un sensor marca la temperatura en el cuadro y el otro que esta situado debajo del radiador hace saltar los ventiladores, estos tienen dos velocidares dependiendo que temperatura alcance, ya he dicho que ami me paso algo parecido, ya habri un post en tiempos, primero me fallo el del cuadro porque no me marcaba bien cuando queria y luego tube que canbiar el otro porque estando en frio muchas veces me saltaban los ventiladores independientemente de la temperatura que marque el cuadro, no siempre pero muchas veces, ahora de lujo pero nose si sera el mismo problema, con respecto al precio en repuestos unos 25 euros mas IVA cada uno y en el conce pos lo que te quieran sacar aunque en 5 min ta echo

Editado por modrollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues me pasa lo mismo que a ti, indiferentemente de la temperatura me saltaban.

 

Pues ya llevamos dos dias ayer y hoy entero tambien y no saben lo que es....! justo nada mas dejarlo les indique que me miraran los sensores pero... o no me han exo ni put* caso o no debe ser eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues ya vamos por el tercer dia..... os cuento lo que me digeron ayer... y menos mal que son amigos mios que sino.....

 

Le estan pasando el famoso VAG-COM para ver si les da errores pero no les da nada... me dicen que ha llegado otro A3 4.2 y le pasa lo mismo y a el tampoco le dan errores.

 

Yo les he dicho que me cambien los dos sensores que lleva el coche, uno del agua y otro el que baja debajo del radiador y la junta de la rotica por si pierde algo no lose.... el precio me salen por 35 ó 40 eu las dos!!!

 

Por lo menos por tener el coche 3 dias de momento no me cobran ni un euro!!! dentro de lo malo..... :innocent:

 

Gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me preguntan que si tengo el coche reprogramado la centralita, mi contestaciónn ha sido que no porque no lo esta. ( si fuera que si lo diria)

Los sensores me dicen que no me los cambian porque no les da error.

 

Se os ocurree algo mas??

 

PD: se puede saber si un coche tiene la centralita reprogramada?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la reparación tiene garantia de 24 meses (o eso pone en la factura) si es lo que me cambiaron lo que me falla claro!!

 

No se si es normal o no, me conocen alli, que por lo menos desde que he dejado el coche no me cobran nada de nada, y ya lleva 3 dias.

 

La verdad que estoy bastante preocupado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.