Jump to content

Necesito opiniones y ayuda !!


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, tengo un faro delantero roto de mi prerestyling ASI que ya que estoy voy a modernizarlo un poco y le quiero poner los dayligths y hay van mis preguntas:

 

*mi coche es negro, que se los pongo negros o cromo??

 

*Las conexiones me imagino que son compatibles pero los leds donde se conectan??

 

*Los voy a comprar en norauto, alguien los a comprado alli y sabe si son buenos?? me cuestan 300 lerus y no quiero liarla porfa!!

 

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ErWilly.

 

Los conectores siendo de la primera versión tu vehículo no tienes ningún inconveniente.

Yo los conecté aún siendo de la segunda. Lo único que pasé un nuevo cableado para hacer la misma función de iluminación diurna nada más poner el contacto añadiendo unos diodos para que no se apagasen al conectar el resto del alumbrado.

 

Mi coche siendo rojo los monté cromados, el tuyo pienso que tendrá un bonito contraste siendo también brillantes, ya que si los montas oscuros creo personalmente que será todo muy negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he comprado aun pero me salen sobre 300 o asi, ay una foto de un forero colgada en "fotos de nuestros a3" creo que de titus si no recuerdo mal que el coche es negro y con los faros negros y la verdad me gusta bastante ASI, con lo cual estoy en duda, seguramente la semana que viene los montaré y subire las fotos

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.