Jump to content

Posible compra audi A3 17ocv TDi Opiniones y consejo..


xarlyaudi22

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, posiblemente si me salen bien unas cosillas me compre un Audi A3 170 cv ambition, con paquete sline exterior y interior sensores de luz y lluvia,

 

el techo no lo tengo claro, los xenon, y luego el navegador hay dos tipos, el de 800 euros y el de 2000 euros. De gente que tenga el de 800 euros , esta bien? o

 

mejor cogerse el otro? Y bueno mi gran duda, esque estoy encaprichado con el color azul sprint perlado, que es uno de los colores del S3, y me vale ponerle

 

ese color 2500 euros.Lo mas seguro que le ponga este color, porque veo mil audis A3 con los mismos colores de siempre, rojo blanco y negro, y este color es

 

mas exclusivo, lo que la exclusividad sale cara. Nose que hacer porque el blanco tambien me gusta mucho, pero mi anterior coche un golf v gti ya lo he tenido

 

blanco. Luego con este color azul le quiero poner la parrila frontal negra brillante, creo que quedaria muy guapo. Seme va casi aunos 34.000 euros. Tambien

 

he pensado en la opcion de coger un 140 cv, pero nse si habra mucha diferencia, aunque acostumbrado ami GTI con 256 cv.. me gustaria mas el 170 lo que

 

con el color este exclusive se dispara mucho el precio. Que opinais vale la pena? o mejor que me conforme con un color normal.Esque al coger este color

 

me tendria que quitar de otros extras :(

 

Os pongo una foto del coche con el color que quiero :unsure:

 

Otra opcion que estoy pensando es en el scirocco 170 TDi azul que tambien es muy chulo, pero ya seria tener 3 VW y me gustaria pasarme a audi para ver

 

que tal, aunque me saldria mas barato el scirocco.

 

Otra foto del scirocco :drooling:

post-31199-1255458149.jpg

post-31199-1255458157.jpg

Editado por xarlyaudi22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todo lo que comentas te aporto mi opinión:

- El techo ponlo si te coges el SB, los xenon si ó si y del navegador olvídate. Coge la radio de serie y si quieres ponle a posteriori una buena radio con GPS, bluetooth, DVD, etc. (ahorrarás dinero y ganarás en prestaciones).

- Sobre el tema del color; ¿no te gusta el azul Aruba efecto perla? (es como el del Scirocco de la foto).

- Si vienes de un gasolina con 256 cv., cogas el 140 o el 170 vas a notar la diferencia.

- Te recomiendo que le pongas el paquete de iluminación interior, el tempomat y los altavoces Bose.

 

Vamos que es mi opinión, y para gustos los colores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion y es la unica...jejej sobre lo del tema de los CV no digo que si cojo el color sprint no coja los 170 cv.. los 170 cv los cojo seguros, la duda es el navegador y sobre todo el color. Sin el color con los extras que quiero me sale por 32 y pico y con el color que quiero elo azul sprint se me va casi a 35.Se toma ,ucho los altavoces Bose? lo de la iluminacion interior como es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Antes de nada, e imaginando que tienes tus motivos para pasarte al diésel, debes tener en cuenta que vas a perder mucho en prestaciones. El 170cv CR anda muy bien y va mucho más fino que el anterior motor de inyector-bomba, pero no va a ser ni de lejos parecido a lo que tenías en el VW (que por lo que veo, era un 2.0 TFSI reprogramado).

Por lo demás, no sé si dices si será sportback o 3 puertas. Te digo lo mismo que Juanma: si es SB, de cabeza a por el OpenSky, que da mucha luz al interior, y por fuera queda de escándalo. Yo tengo techo en mi 3 puertas y la verdad es que si no lo llego a pedir tampoco pasa nada. A otros en cambio, les parece un extra imprescindible...

El sistema Bose es caro para como suena, pero es la mejor solución si no quieres andar tocando el coche luego. Cualquier equipo que te montes a posteriori sonará mejor, pero es muy probable que tengas que sacrificar maletero para poner un cajón de graves. El sistema Bose te permite tener un sonido aceptable sin complicaciones. Te diré que yo siempre he montado equipos de calidad en mi otros coches, y en éste sigo disfrutando de la música. Le faltan bajos, pegada, pero si eso no te obsesiona, adelante con el Bose.

Imprescindible el paquete iluminación. Una vez metido en gastos, no es lo más caro del coche y viste mucho. Yo también te diría que pasaras del navegador y esperes a ponértelo a posteriori. Te ahorrarás dinero y siempre será un aliciente para el futuro.

Y en cuanto al color... yo es que no puedo con los azules, pero claro, cada uno tiene sus gustos. Yo me ahorraba esa pasta y le metía unas llantas de 18" sin dudar.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, me paso del GTI a otro coche por obligacion, si fuera por mi seguiria con ese coche. Aparte ya que tengo que cambiarmelo pues he

 

decidido a un TDi porque me mucho viajar con el coche, hacer viajes y con ese coche ala que hicieras 3000 en unas vacaciones ya era un poco ruina. El tema

 

del color no se que hacer, esque me gusta ser muy exclusivo en el tema de los coches, porque de A3 ya te digo que se ven muchos y siempre los mismos

 

colores, y no se habia pensado que el azul sprint perlado del S3 no se ve mucho y queda bonito, pero claro son 2500 euros mas por ir con un A3 con el color

 

diferente alos demas.Luego el tema del navegador pues ya vere que hago, esque esteticamente tambien queda mejor con la pantallita. A y el A3 es el 3

 

puertas. Por cierto una cosa que me hecha para atras ala hora de comprarme el A3 es que el nuevo modelo no le tiene que uedar mucho, porque lleva ya unos

 

cuantos años con la misma carroceria, sino me equivoco a mediados o finales del año que viene tienen previsto sacarlo, y tambien nose si en liugar de

 

cogerme un coche que el año que viene sale el modelo nuevo ,pues comprarme uno como el scirocco que es nuevo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE ACONSEJO A3 2.0 TDI 170 CV ..pero CON DOS cositas mas.....

 

el DPF y la traccion QUATTRO...... y te aseguro que seras aun mas feliz...

 

yo con el mio.... casi 45000 kms... y sin problemas... ni humos... ni nada. tengo algunos post con fotos y cositas que le hize...

 

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE ACONSEJO A3 2.0 TDI 170 CV ..pero CON DOS cositas mas.....

 

el DPF y la traccion QUATTRO...... y te aseguro que seras aun mas feliz...

 

yo con el mio.... casi 45000 kms... y sin problemas... ni humos... ni nada. tengo algunos post con fotos y cositas que le hize...

 

saludos desde Jerez

 

Los 2.0 TDI que venden ahora ya llevan DPF de serie, aunque con los problemas que están dando en los coches de un par de colegas, no sé yo qué decirte. Y ya que estamos, yo mucho antes que el haldex (es decir, el quattro que monta el A3), metía el cambio DSG, que te va a dar muchísimas más satisfacciones.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE ACONSEJO A3 2.0 TDI 170 CV ..pero CON DOS cositas mas.....

 

el DPF y la traccion QUATTRO...... y te aseguro que seras aun mas feliz...

 

yo con el mio.... casi 45000 kms... y sin problemas... ni humos... ni nada. tengo algunos post con fotos y cositas que le hize...

 

saludos desde Jerez

 

 

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE ACONSEJO A3 2.0 TDI 170 CV ..pero CON DOS cositas mas.....

 

el DPF y la traccion QUATTRO...... y te aseguro que seras aun mas feliz...

 

yo con el mio.... casi 45000 kms... y sin problemas... ni humos... ni nada. tengo algunos post con fotos y cositas que le hize...

 

saludos desde Jerez

 

Los 2.0 TDI que venden ahora ya llevan DPF de serie, aunque con los problemas que están dando en los coches de un par de colegas, no sé yo qué decirte. Y ya que estamos, yo mucho antes que el haldex (es decir, el quattro que monta el A3), metía el cambio DSG, que te va a dar muchísimas más satisfacciones.

 

saludos,

g.

 

Estoy con Galanot.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por mi ignorancia , pero que es el DPF?? SObre el DSG , ya lo he probado ya que lo tenia en mi golf v GTI, y si que es una pasada..pero el proximo

 

quiero que sea manual, porque aveces lo echaba de menos. Pero sincermente si pudierais comprando uno o otro...os decantariais por el A3 antes que el

 

scirocco sabiendo que el año que viene sale el modelo nuevo?? Esque tenia super claro que iba apor el A3 170 hasta que me han ido diciendo en varios

 

sitios que para el año que viene sale el nuevo modelo, pero claro tampoco voy a esparar un año o año y pico para tener el coche, porque ahora estoy sin

 

coche.Tengo que decantarme en cuestion de poco tiempo por uno o otro.Del scirocco me hecha para atras que ya he tenido dos VW, y el interior sera el

 

mismo si me cojo el scirocco, sino el mismo muy parecido eh.

 

Me cogeria cada uno con estos extras:

 

------A3 ambition 170 cv, paquete Sline interior y exterior, llanta 18 del rs4 oscurecida,navegador el de 800 euros,techo solar y nose si el color azul sprint que son 2500 euros o el blanco, y la parrilla frontal negro brillante, bi xenon, tempomat,y sensores esto se me va aunos 34.000 y pico contando la pintura azul.

 

------Scirocco 170 cv con techo solar, xenon,asientos piel vienna,llanta 18 o quiza una 19 que se puede poner, y luego viene un pack deportivo exterior que nose el precio, y de serie viene xenon volante del golf vI climatizador automatico etc etc. Viene bastante completo y con casi todos los extras me sale por unos 31.500

 

Como veis el precio de uno y de otro varia bastante, aunque tambien el del A3 sube mucho por el tema del color azul, que en verdad es un capricho, pero si no le pongo el color y le pusiera el QUaTTRo pues igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.