AsexQuattro Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 MMMMM... esto se esta empezando a calentar.... bueno bueno... yo en principio... para variar... trabajo .. o al menos estare de guardia... pero a lo que pueda por supuesto que iremos ... faltaria mas... jejejeje Rafaaaaaaaa... Montyyyyyyy... que ganas de volver a veros.... en fin... y a los que no conozco tambien eh!!!! no os pongais celosos.. jejejeje Ya falta menos... para el glorioso ASifestin...
RRH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad
Aker Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Reserva realizada!!!!!!!!!!!
JNV Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Ya sabes que os echarémos mucho de menos!!!!!! :unsure: Un gran abrazo y muchos besos para Inma B) ! Gracias Lore y ya sabes que nosotros también os echaremos de menos. No obstante os llamaré durante la KDD para que me contéis insitu. Si no venis, os arrepentireis. ¿ No lo pasastes bien con el txista? Josema, esta vez no es cuestión de poder elegir ir o no ir, ahora mismo nos es imposible el acudir. Ya lo creo que lo pasamos bien con el txista, pero creo que mejor lo pasó él, su cara lo decía todo <_<
absolut Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh <_<
Antonio V6 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh el que quiere liarla otra vez eres tu...mamoncete no te pierdes una por cierto....a ti te molestan los ronquidos?
absolut Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh el que quiere liarla otra vez eres tu...mamoncete no te pierdes una por cierto....a ti te molestan los ronquidos? Cuñaaaooo... tu si que la quieres liar
RRH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh Solo un poco
RRH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh el que quiere liarla otra vez eres tu...mamoncete no te pierdes una por cierto....a ti te molestan los ronquidos? Cuñaaaooo... tu si que la quieres liar Don Antonio si usted viene esto puede ser mortal
PacoRoad Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh :clap1: el que quiere liarla otra vez eres tu...mamoncete no te pierdes una por cierto....a ti te molestan los ronquidos? Cuñaaaooo... tu si que la quieres liar :clap1: Pues es muy posible que vaya uno mas para liarla parda como ya sabéis algunos, todo depende de la devolución de mi hija Miriam y que este fuera del hospital para esas fechas.S2 Paco.
RRH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas, espero estar con vosotros en esta kdd me pongo a mirar el cuadrante del trabajo y como siempre: a arrodillarme con los compis para los cambios Según vayan surgiendo noticias os comento Sera verdad Tu quieres liarla eh B) el que quiere liarla otra vez eres tu...mamoncete no te pierdes una por cierto....a ti te molestan los ronquidos? :clap1: Cuñaaaooo... tu si que la quieres liar Pues es muy posible que vaya uno mas para liarla parda :clap1: como ya sabéis algunos, todo depende de la devolución de mi hija Miriam y que este fuera del hospital para esas fechas.S2 Paco.
Antonio V6 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues es muy posible que vaya uno mas para liarla parda como ya sabéis algunos, todo depende de la devolución de mi hija Miriam y que este fuera del hospital para esas fechas.S2 Paco. "te la han secuestrao" <_< :lol2: dale un beso de mi parte y dile que la quiero ver corriendo la marathon de año nuevo
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Bueno chavaleria. Ya esta liada del todo. Tenemos el menu y los precios de la cena del viernes, de la comida del sabado y de la cena del sabado, que pondremos mañana en todo su explendor. <_< Este año como novedad, el sabado mañanero sera libre para poder ir antes a la zona de la comida y disponer mas tiempo para nosotros, los humanos. Seria un honor tener entre nosotros al señor pacoroad,( que se mejore tu niña ) junto con absolut y AntonioV6, junto a todos los nuevos y viejos que veremos aqui en breve. Editado 16 de Octubre del 2009 por -JOSEMA-
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Reservas de habitación hechas, ASI pues, tanto ARLONG, Cris, Carmen y Yo ya tenemos donde dormir, para todo lo demás, PRC Esquiroz. Nos vemos en unos días.
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 No creo que pueda ir....
Publicaciones recomendadas