Jump to content

A-4 2.0 T FSI quattro


pincha

Publicaciones recomendadas


Este año, otra vez (y ya he perdido la cuenta porque creo que lleva 5 ó 6), ha vuelto a ser nombrado Mejor motor del Año dentro de su categoría.

 

Es un premio que otroga la prensa internacional espcializada en el mundo del automóvil.

 

Sólo por eso, ya sabes, que tienes lo mejorcito dentro del capót de tu coche :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k este camino lleva camino de dar tanto k hablar con el 1.8T....

He tenido la suerte de probr un GOLF GTI y la verdad k anda mucho y bien con un sonido espectacular y un consumo bastante contenido...

 

Supongo k en un futuro ese motor sustituira a mi actual 1.8T.... ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que ese motor lo llevaba en mi coche anterior GOLF GTI con DSG, y ahora lo llevo en el A4 Avant, el comportamiento es diferente, pero va increible.

Muy recomendable!!

Saludos

Hola buen dia ...por que diferente el comportamiento??

 

Suponiendo que medidas suspensiones, peso y aerodinamica sobre todo jeje

 

Aun asi tengo que decir que en el A4 me repito como un niño tonto con zapatos nuevos que este motor lo conocí por medio del GTI tambien y encontré los 4 aritos con ese motor me encanta la combinacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.