Jump to content

que suspension pongo?


Hbb

Publicaciones recomendadas

Oye galanot, se podrían poner unos bilstein sprint con muelles s-line????

 

Pues es muy posible que esa combinación funcionara, porque los muelles del Sline son más cortos que los normales, pero no pondría la mano en el fuego. De todas maneras, el tema de los muelles no debe tomarse a la ligera, porque hay calidades y cada tipo responde de una manera concreta. Aparte de que las combinaciones que nombro están de sobra probadas, una vez que te metes en el gasto, no hay razón para mantener esos muelles y no meter unos HR o Eibach de calidad. Además, conseguirás que el coche quede a una altura perfecta (al menos para mi gusto. Es decir: lo bajas un poco, los pasos de rueda quedan más llenos y queda mejor, todo ello manteniendo el coche muy civilizado sin tener que preocuparte demasiado por bordillos o salidas y entradas en garajes)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo monto amenudo en alguno con KIT TUNNING (B12) + H&R y ala suspension S Line le da mil vueltas en todos los aspectos.

 

Me parece mas confortable esta primera que la S Line.

 

En un ambition no he montado...

 

Salu2

 

Es decir que con kit Bilteins Sprint + HR bajas entre 1 y 2 cms mas que la Sline y además es más confortable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto amenudo en alguno con KIT TUNNING (B12) + H&R y ala suspension S Line le da mil vueltas en todos los aspectos.

 

Me parece mas confortable esta primera que la S Line.

 

En un ambition no he montado...

 

Salu2

 

Es decir que con kit Bilteins Sprint + HR bajas entre 1 y 2 cms mas que la Sline y además es más confortable?

 

Bajarás, pero no sé si tanto. Yo no noté mucha diferencia, aunque el forero Lupogt vio mi coche en vagspeed y en su opinión sí se notaba. Supongo que me acostumbré muy deprisa. Lo que ocurre con esta combinación es lo que suele pasar con unos buenos amortiguadores de poco recorrido: en carreteras con mal firme o en autopistas con pequeños cambios de rasante, toda esa información se transmite al habitáculo. Es la típica situación en la que tu chica te mira de reojo y te dice: esto es lo bueno de las nuevas suspensiones??? El coche filtra mucho menos, pero a mí esa sensación me ha acabado resultando adictiva después de 3 coches con el mismo tipo de amortiguador. Siento que controlo el coche y no me molesta en absoluto. Cuando vas tranquilo se hace raro, pero cuando atacas una curva en carreterad de montaña te das cuenta de que el coche no balancea nada y que sus reacciones son mucho más previsibles: es decir, es más seguro (siempre que lo acompañemos de gomas en buen estado, claro!)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuestan los muelles solo de la s-line o de la del ambitio?? para ponerselo al mio que es un ambiente.

 

Antes de nada, asegúrate de que esos muelles te van bien. Lo mejor es que pongas un anuncio en compra-venta de accesorios o veas si alguien vende algo. Son muchos los que cambian de amortiguación y tienen la de serie muerta de risa en el garaje (yo, sin ir más lejos, vendí todo el kit Sline a un colega por unas cañas).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el del seguro me a dicho que me dan por los dos amortiguadores delanteros 95 EUR cada uno es decir, 190 EUR. yo llevo la ambition, se puede dejar la amortiguacion ambition y mas adelante poner unos muelles H&R???? y bajaria algo o no??

y decirle a Hbb que lo siento por meterme en tu pregunta del foro pero esque yo estoy igual que tu, tengo que cambiar suspension y no se que hacer, y vi este post y ya yo no habri otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el del seguro me a dicho que me dan por los dos amortiguadores delanteros 95 EUR cada uno es decir, 190 EUR. yo llevo la ambition, se puede dejar la amortiguacion ambition y mas adelante poner unos muelles H&R???? y bajaria algo o no??

y decirle a Hbb que lo siento por meterme en tu pregunta del foro pero esque yo estoy igual que tu, tengo que cambiar suspension y no se que hacer, y vi este post y ya yo no habri otro.

 

A ver, ya hemos comentado que no conviene mezclar churras con merinas. Si quieres bajar el coche como dios manda, lo suyo son muelles cortos y suspensiones "específicas" para muelle corto. Así son los Bilstein que hemos comentado, por ejemplo. Si le pones unos muelles cortos de HR ó Eibach a tus amortiguadores ambition, dios sabe lo que puede pasar. Esos tubos no están pensados para trabajar tan abajo y tendrás reacciones imprevisibles. Con estas cosas no se juega.

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues eso amigos queria preguntaros sobre que suspension me aconsejais para ponerle a mi a3, ahora mismo tiene la suspension s-line y lo que queria era mejorar su comportamiento y bajarle unos cm al coche para dejarlo perfecto.

Ahora mismo dispongo de un presupuesto de 800 euros o asi, estuve usando el buscador y vi informacion sobre las suspensiones v-max que tiene un precio muy competitivo lo que no se es si resultaran ser buenas o no, que me podeis decir al respecto??? tambien estuve mirando las kw, las biltein, etc etc... cual me aconsejais?

con ese dinero cual creeis que es la mejor opcion??

deciros de antemano que solo el cambio de los muelles esta decartado.

 

muchas gracias, espero que me podais servir de ayuda!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha info sobre el tema, de lo mejorcito actualmente que te aconsejaran es un conjunto Bilstein + H&R.

 

Todo va en las preferencias de cada uno y el uso que se le de.

 

 

Un saludo

 

y que modelo me aconsejas? cuantos centimetros bajaran sobra la s-line? y por ultimo y mas importante jajaj entran dentro de mi presupuesto??

 

 

muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.