Jump to content

ordenador de abordo de a3 del 2004


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis

Como si no huboera dicho nada, jajajaja ya he encontrado el menu jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis

hola dani donde has instalado el ordenador de a bordo, lo pediste como extra o lo pusiste a posteriori, cuanto te a salido , perdona por las preguntas pero me interesa el tema de poner fis y el cuadro es del 2004 y el anterior dueño me dijo q se veia la velocidad en medio del fis asi q creo q esa funcion este cuadro si la tiene y respecto de las alarmas no me comento nada, pero es interesante no se como es el fis del modelo morro partido pero tiene q funcionar ...... un saludo y haber esos expertos haber si nos alumbran :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis

hola dani donde has instalado el ordenador de a bordo, lo pediste como extra o lo pusiste a posteriori, cuanto te a salido , perdona por las preguntas pero me interesa el tema de poner fis y el cuadro es del 2004 y el anterior dueño me dijo q se veia la velocidad en medio del fis asi q creo q esa funcion este cuadro si la tiene y respecto de las alarmas no me comento nada, pero es interesante no se como es el fis del modelo morro partido pero tiene q funcionar ...... un saludo y haber esos expertos haber si nos alumbran :thumbsup:

Lo he puesto yo, solo he tenido que comprar la maneta, y configurarlo, segun el conce era imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis

hola dani donde has instalado el ordenador de a bordo, lo pediste como extra o lo pusiste a posteriori, cuanto te a salido , perdona por las preguntas pero me interesa el tema de poner fis y el cuadro es del 2004 y el anterior dueño me dijo q se veia la velocidad en medio del fis asi q creo q esa funcion este cuadro si la tiene y respecto de las alarmas no me comento nada, pero es interesante no se como es el fis del modelo morro partido pero tiene q funcionar ...... un saludo y haber esos expertos haber si nos alumbran :drooling:

Lo he puesto yo, solo he tenido que comprar la maneta, y configurarlo, segun el conce era imposible

+

 

 

Hola Danio que refrencia de cuadro montaste¿

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.