Jump to content

AYUDA!! REVISIONNN


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Hoy he ido a pasar la revisión de los 90000km...lo he llevado al concesionario donde lo compre para que me la pasaran aunque he de reconocer que la revisión la he pasado con 94930km, el caso es que yo no he podido recoger el coche y a la persona que ha ido no le han dado nada de que tipo de revisión han hecho...y en la pantalla me sigue saliendo el mensaje nada más arrancar de INSPECCIÓN!... y si le doy a "check" y el resultado final es OK

 

Me imagino que si le habran hecho la revision pero ¿como puedo quitar el aviso de que cada vez que arranque el coche no me salga INSPECCION!?

 

Un saludo,

Hecharme un cable!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas tio lo mejor esq lo vuelvas a llevar al taller!! q te lo metan en el ordenador y lo kiten ellos!! eso si!!! exige una factura con piezas M.O y demas como dios manda!! al fin y al cabo lo has pagado!! y supongo q al ser la de los 90.000 sera la "gorda" distribucion y demas...

Ya nos contaras!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julll, que garantia mas chula que te hacen las revisiones, si es gratis de factura nada ya que no se ha facturado, fijate que te hallan cambiado el filtro del aire por eso de saber si se estan riendo de ti y no te lo hacen ya que es muy extraño, pocas casas te regalan el mantenimiento, pero oye que todo puede ser y lo de la luz de revision llevalo es lo mas sencillo te lo hacen en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo a donde te la hayan pasado, ellos lo deberían haber quitado.

 

+1 Y si quieres quedarte agusto del todo para saber si se han reido de ti o no... no basta con un filtro ves con alguien de confi al mecanico de confi y ni q sea le pagas media hora de curro y se lo dices y q revise todo lo necesario... porque pondria la mano en el fuego q la mitad de niveles los han rellenado y a correr y es una revision gorda como te han dicho como para pasarla por alto o regalarla :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.