Jump to content

como se entra en este menu


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


En la maneta de la derecha (limpia) tienes un botón en la parte de abajo, con eso vas cambiando de menus y para moverte entre ellos con unos botones que hay en la parte derecha.

Siempre que tengas FIS (ordenador de abordo), claro está

 

Un saludo

A ver te explico eso lo he intentado, pero solo me sale el ordenador 1 el 2, y el velocimetro digital, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la maneta de la derecha (limpia) tienes un botón en la parte de abajo, con eso vas cambiando de menus y para moverte entre ellos con unos botones que hay en la parte derecha.

Siempre que tengas FIS (ordenador de abordo), claro está

 

Un saludo

A ver te explico eso lo he intentado, pero solo me sale el ordenador 1 el 2, y el velocimetro digital, solo eso.

 

Si le das otra vez al botón de abajo te tiene que salir ese menu, donde puedes ver la temperatura del aceite, inspecciones, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la maneta de la derecha (limpia) tienes un botón en la parte de abajo, con eso vas cambiando de menus y para moverte entre ellos con unos botones que hay en la parte derecha.

Siempre que tengas FIS (ordenador de abordo), claro está

 

Un saludo

A ver te explico eso lo he intentado, pero solo me sale el ordenador 1 el 2, y el velocimetro digital, solo eso.

 

pues lo estás haciendo bien. Un toque al botón cambia al ordenador 2, otro toque mas cambia al velocímetro, un tercer toque cambia al menú y un cuarto toque vuelve al ordenador 1. Así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la maneta de la derecha (limpia) tienes un botón en la parte de abajo, con eso vas cambiando de menus y para moverte entre ellos con unos botones que hay en la parte derecha.

Siempre que tengas FIS (ordenador de abordo), claro está

 

Un saludo

A ver te explico eso lo he intentado, pero solo me sale el ordenador 1 el 2, y el velocimetro digital, solo eso.

 

pues lo estás haciendo bien. Un toque al botón cambia al ordenador 2, otro toque mas cambia al velocímetro, un tercer toque cambia al menú y un cuarto toque vuelve al ordenador 1. Así de sencillo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O mejor si yo te resuelvo la duda. si tu coche es de entre los años 2003 y 2005 no venian con ordenador de abordo. El mio por ejemplo es de 2004 y no tengo ese menu porque no tenemos centralita de 30 bytes :thumbsup:. Ademas pa que quieres eso.. Ami solo me interesaria la velocidad en el FIs nada mas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O mejor si yo te resuelvo la duda. si tu coche es de entre los años 2003 y 2005 no venian con ordenador de abordo. El mio por ejemplo es de 2004 y no tengo ese menu porque no tenemos centralita de 30 bytes :thumbsup:. Ademas pa que quieres eso.. Ami solo me interesaria la velocidad en el FIs nada mas.

 

Un saludo. :innocent:

 

:innocent::D o me he liado yo, o te has liado tu. Hasta donde yo sé la centralita de 30 bytes poco o nada tiene que ver ni con el menú del que hablamos ni con la velocidad digital en el fis, por no hablar de que estas dos cosas tampoco tienen nada que ver la una con la otra, y conozco coches con menú y sin velocidad digital en fis, y coches con ambas cosas y sin centralita de 30 bytes. Lo que no había visto hasta ahora es un coche sin menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O mejor si yo te resuelvo la duda. si tu coche es de entre los años 2003 y 2005 no venian con ordenador de abordo. El mio por ejemplo es de 2004 y no tengo ese menu porque no tenemos centralita de 30 bytes :innocent:. Ademas pa que quieres eso.. Ami solo me interesaria la velocidad en el FIs nada mas.

 

Un saludo. :D

Para mi la temperatura del aceite es algo tambien necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sale, es un a3 del 2008, dandole al reset aparece ordenador 1 ordenador 2 velocimetro digital y vuelta al ordenador 1, alguien sabe como se activa con el vag com??, he estado mirando pero no veo nada. He estado en timsa enta mañana que he ido para acompañar a mi colega del scirocco, y me han dicho que eso es asi, que en algunos sale y que en otros no(vamos que el tio no tiene ni put* idea) vamos a mi colega le ha dicho que es normal que los coches al principio gasten mas, pero que se lo miran sin problema, no voy a decir lo que pense cuando dijo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sale, es un a3 del 2008, dandole al reset aparece ordenador 1 ordenador 2 velocimetro digital y vuelta al ordenador 1, alguien sabe como se activa con el vag com??, he estado mirando pero no veo nada. He estado en timsa enta mañana que he ido para acompañar a mi colega del scirocco, y me han dicho que eso es asi, que en algunos sale y que en otros no(vamos que el tio no tiene ni put* idea) vamos a mi colega le ha dicho que es normal que los coches al principio gasten mas, pero que se lo miran sin problema, no voy a decir lo que pense cuando dijo esto

:thumbsup::bye1::lol2:

Respuesta de un gran profesional... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sale, es un a3 del 2008, dandole al reset aparece ordenador 1 ordenador 2 velocimetro digital y vuelta al ordenador 1, alguien sabe como se activa con el vag com??, he estado mirando pero no veo nada. He estado en timsa enta mañana que he ido para acompañar a mi colega del scirocco, y me han dicho que eso es asi, que en algunos sale y que en otros no(vamos que el tio no tiene ni put* idea) vamos a mi colega le ha dicho que es normal que los coches al principio gasten mas, pero que se lo miran sin problema, no voy a decir lo que pense cuando dijo esto

:roll1::roll1::roll1:

Respuesta de un gran profesional... :thumbsup:

 

:flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sale, es un a3 del 2008, dandole al reset aparece ordenador 1 ordenador 2 velocimetro digital y vuelta al ordenador 1, alguien sabe como se activa con el vag com??, he estado mirando pero no veo nada. He estado en timsa enta mañana que he ido para acompañar a mi colega del scirocco, y me han dicho que eso es asi, que en algunos sale y que en otros no(vamos que el tio no tiene ni put* idea) vamos a mi colega le ha dicho que es normal que los coches al principio gasten mas, pero que se lo miran sin problema, no voy a decir lo que pense cuando dijo esto

:gun2::gun2::gun2:

Respuesta de un gran profesional... :thumbsup:

 

:roll1::cfsd1:

post-7548-1255620789.jpg

 

"SON PROFESIONALES, MUY PROFESIONALES..."

 

:D:roll1:

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.