Jump to content

nueva web interesante


arrestedj

Publicaciones recomendadas


Me he dado una vueltecita por la página, pero no veo por ningún lado donde se recogen los fallos y quejas de los usuarios. :clap1:

Lo que si he visto es un porrón de fotos de distintas marcas y modelos, algunas muy bonitas.

Un saludo :clap1:

 

Edito: porque ya he encontrado las opiniones.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado una vueltecita por la página, pero no veo por ningún lado donde se recogen los fallos y quejas de los usuarios. :clap1:

Lo que si he visto es un porrón de fotos de distintas marcas y modelos, algunas muy bonitas.

Un saludo :clap1:

 

Edito: porque ya he encontrado las opiniones.

 

 

 

Estan a la derecha del menu donde pone automoviles, y en la pagina principal tienen un top de marcas de quejas, que seat y renault no salen muy bien paradas.

Y aparte de las fotos de todos los modelos tienen listado de desguaces, itvs, esta muy completita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podían poner letra negra sobre fondo blanco porque la lectura sobre fondo negro es insufrible.

 

+1 :shocked:

 

Yo he leído un montón de comentarios del tirón y ahora no veo nada. Se me han quedado grabados en los ojos!

 

Edito: Pero la idea de la página está muy bien. Gracias por la información :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.