Jump to content

Una de bichos, o mosquitos...


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Éstos últimos dias he notado una auténtica plaga de bichos (no son exactamente mosquitos, parecen hormigas voladoras jajaja) que invaden toda la parte trasera de mi blanquito... al principio pensaba que solo era al dejarlo debajo de algunas farolas pero éstos dias al salir del trabajo a mediodia me he dado cuenta de que en el parking también hay... (hay muchos árboles y plantas, cosa que influye claro) y me preguntaba si a alguno de vosotros le pasa y utiliza algún tipo de producto o spray que no dañe la pintura... porque me he acostumbrado a tener bichos en el frontal pero ahora tener por casi todo el coche unos 70 bichos juntos (sin exagerar) me vuelve un poco loco jajaja

 

Gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

¿Que quita-mosquitos me recomendáis?

He probado el Einszet (500ml) y va bien, pero es que cunden poco los 6€ que cuesta. La garrafa de 10L cuesta 60€ y no es plan.

 

Que se sabe del quita-mosquitos de SONAX? He visto los 5l por 20€

 

En las búsquedas que he hecho, recomendáis encerar bien... ¿que cera me recomendáis?

 

Gracias de antemano por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que limpiemos los restos de los mosquitos cuanto antes. El efecto protector de una cera frente a los mosquitos es muy limitado ya que en el fondo se trata de una capa microscópica que va sobre la chapa. Sonax tiene el champú Sonax Xtreme de venta en El Corte Ingles, Hipercor y tambien en algunas gasolineras que viene formulado para eliminar esos restos al utilizarlo un poco más concentrado. Yo lo venía usando y confirmo su efectividad si bien en el frontal del coche empleo un guante de mf en vez de usar el de lana ya que arrastra más. Desde que uso el jabón Meguiar´s Plus he dejado de comprar el Xtreme ya que en proporción el Meguiars en Shinearama sale muchísimo más barato (garrafa de 3,7l a 20€ frente a bote de 0,5l por 8,5€). Decir que el Meguiars Plus aplicado del mismo modo cumple muy bien. Pero insisto, limpiando cuanto antes, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.