Jump to content

Ojo!! radares camuflados en C-58


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso tened cuidado la gente que cojais la C-58 el lunes 12 pasé por alli y me han cazado tramo entre Montcada i Reixac hasta Sabadell, a la altura de la salida Ap-7 justo cuando empieza la zona de obras que hace bajada un Seat cordoba color plata escondido en la mediana entre dos muros de hormigón imposible de ver justo donde delimita la velocidad a 80 por obras se tuvo que poner las botas.

Pues lo dicho tened cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues eso tened cuidado la gente que cojais la C-58 el lunes 12 pasé por alli y me han cazado tramo entre Montcada i Reixac hasta Sabadell, a la altura de la salida Ap-7 justo cuando empieza la zona de obras que hace bajada un Seat cordoba color plata escondido en la mediana entre dos muros de hormigón imposible de ver justo donde delimita la velocidad a 80 por obras se tuvo que poner las botas.

Pues lo dicho tened cuidado.

Saludos

 

Buenas Ferplata.

 

Gracias por el aporte, pero una pregunta, estaba dentro de la zona de obras, donde esta la limitacion de obras por New Yersey, porque si es así es denunciable y recurrible la multa, ya que está prohibido a todo el personal ajeno a la obra, y te lo digo por experiencia ya que me he tenido que pelear muchas veces con los Mossos por ese tema, he incluso les he hechado fuera de la zona de obra.

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de estos mossos te puedes esperar cualquier cosa. En la AP-7 se han tirado mas de un año forrandose por las obras de ampliacion del tercer carril entre vendrell y salou, y ahora hacen lo mismo entre vidreres y girona.

Pienso que legalmente son casi todas recurribles ya que el reglamente de circulacion prohibe aparcar en los arcenes, y se ponen muchas veces. Al igual que eso de las obras. Espero que si la recurres tengas suerte y te libres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso tened cuidado la gente que cojais la C-58 el lunes 12 pasé por alli y me han cazado tramo entre Montcada i Reixac hasta Sabadell, a la altura de la salida Ap-7 justo cuando empieza la zona de obras que hace bajada un Seat cordoba color plata escondido en la mediana entre dos muros de hormigón imposible de ver justo donde delimita la velocidad a 80 por obras se tuvo que poner las botas.

Pues lo dicho tened cuidado.

Saludos

 

Buenas Ferplata.

 

Gracias por el aporte, pero una pregunta, estaba dentro de la zona de obras, donde esta la limitacion de obras por New Yersey, porque si es así es denunciable y recurrible la multa, ya que está prohibido a todo el personal ajeno a la obra, y te lo digo por experiencia ya que me he tenido que pelear muchas veces con los Mossos por ese tema, he incluso les he hechado fuera de la zona de obra.

 

Un saludo compi

Buenas noches, pues si estaban dentro de la zona de obras, pues no sabia que tenian prohibido el acceso a estas, en caso de recurrir si te quitan puntos imagino que no hay nada que hacer no?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi lo que mas me jode es que es totalmente para recaudar no por nuestra seguridad si no no se pondrian en un sitio que no hay peligro, si me la ponen en una carretera de curvas en la cual pongo en peligro mi seguridad y la de otros usuarios pues acato con la multa por que tienen razon pero donde me la han puesto venga va tanto recaudar se hacen de oro a costa nuestra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso tened cuidado la gente que cojais la C-58 el lunes 12 pasé por alli y me han cazado tramo entre Montcada i Reixac hasta Sabadell, a la altura de la salida Ap-7 justo cuando empieza la zona de obras que hace bajada un Seat cordoba color plata escondido en la mediana entre dos muros de hormigón imposible de ver justo donde delimita la velocidad a 80 por obras se tuvo que poner las botas.

Pues lo dicho tened cuidado.

Saludos

 

Buenas Ferplata.

 

Gracias por el aporte, pero una pregunta, estaba dentro de la zona de obras, donde esta la limitacion de obras por New Yersey, porque si es así es denunciable y recurrible la multa, ya que está prohibido a todo el personal ajeno a la obra, y te lo digo por experiencia ya que me he tenido que pelear muchas veces con los Mossos por ese tema, he incluso les he hechado fuera de la zona de obra.

 

Un saludo compi

Buenas noches, pues si estaban dentro de la zona de obras, pues no sabia que tenian prohibido el acceso a estas, en caso de recurrir si te quitan puntos imagino que no hay nada que hacer no?

Gracias

Saludos

 

Hola ferplata.

 

Bueno, en este caso me comentas que estaban dentro del recinto interior de obra. Hay una normativa muy clara de Seguridad de obra, que está prohibido todas aquellas personas que son ajenas a la obra. En este caso, estas personas no estan autorizados en entrar en el recinto, ya que nosotros como empresa constructora no se le autoriza a nadie que no tengan nada que ver con el proceso de construccion. Otra cosa es que alguien autorize su entrada en caso de emergencia pero nada mas. Si yo estuviera en tu caso y no es la primera vez que lo hago, es hacer un par de fotos de la zona donde estan y hacer la denuncia, pero ahora es tu palabra contra la suya, pero recurrela, hazme caso.

 

Como ya comente, me he cansado de discutir sirmpre con los mossos por estas situaciones, se creen que son los reyes, ya no discuto mas, hago fotos y hago la denuncia, porque si pasa algo dentro de la obra, a quien va a buscar responsabilidades? pues a la empresa constructora, y no debe de ser así.

 

Espero que con este tocho le saque de dudas a mas de uno que pagamos por pecadores.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de estos mossos te puedes esperar cualquier cosa. En la AP-7 se han tirado mas de un año forrandose por las obras de ampliacion del tercer carril entre vendrell y salou, y ahora hacen lo mismo entre vidreres y girona.

Pienso que legalmente son casi todas recurribles ya que el reglamente de circulacion prohibe aparcar en los arcenes, y se ponen muchas veces. Al igual que eso de las obras. Espero que si la recurres tengas suerte y te libres!!

 

Hey noi!!

 

Si tio, el tema de la AP7 lo tenia claro, porque suelo subir muchisimo a Roses y ya ves.... Estube 3 meses acojonado de ver si le llegaria una foto a una multa, de un Leon, pero ademas.... ESTABA JUSTO AL FINAL DE LA ZONA DE OBRAS....

 

Son unos cab***es tio, pero weno, es lo que toca, en las zonas de obras voy con 304783294820938423 ojos por el dia, y no tan enchufao de noche.

 

Aver si los catalanes nos curramos una kedada o algo tios,

 

Salut! y força al canut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso tened cuidado la gente que cojais la C-58 el lunes 12 pasé por alli y me han cazado tramo entre Montcada i Reixac hasta Sabadell, a la altura de la salida Ap-7 justo cuando empieza la zona de obras que hace bajada un Seat cordoba color plata escondido en la mediana entre dos muros de hormigón imposible de ver justo donde delimita la velocidad a 80 por obras se tuvo que poner las botas.

Pues lo dicho tened cuidado.

Saludos

 

Buenas Ferplata.

 

Gracias por el aporte, pero una pregunta, estaba dentro de la zona de obras, donde esta la limitacion de obras por New Yersey, porque si es así es denunciable y recurrible la multa, ya que está prohibido a todo el personal ajeno a la obra, y te lo digo por experiencia ya que me he tenido que pelear muchas veces con los Mossos por ese tema, he incluso les he hechado fuera de la zona de obra.

 

Un saludo compi

Buenas noches, pues si estaban dentro de la zona de obras, pues no sabia que tenian prohibido el acceso a estas, en caso de recurrir si te quitan puntos imagino que no hay nada que hacer no?

Gracias

Saludos

 

Hola ferplata.

 

Bueno, en este caso me comentas que estaban dentro del recinto interior de obra. Hay una normativa muy clara de Seguridad de obra, que está prohibido todas aquellas personas que son ajenas a la obra. En este caso, estas personas no estan autorizados en entrar en el recinto, ya que nosotros como empresa constructora no se le autoriza a nadie que no tengan nada que ver con el proceso de construccion. Otra cosa es que alguien autorize su entrada en caso de emergencia pero nada mas. Si yo estuviera en tu caso y no es la primera vez que lo hago, es hacer un par de fotos de la zona donde estan y hacer la denuncia, pero ahora es tu palabra contra la suya, pero recurrela, hazme caso.

 

Como ya comente, me he cansado de discutir sirmpre con los mossos por estas situaciones, se creen que son los reyes, ya no discuto mas, hago fotos y hago la denuncia, porque si pasa algo dentro de la obra, a quien va a buscar responsabilidades? pues a la empresa constructora, y no debe de ser así.

 

Espero que con este tocho le saque de dudas a mas de uno que pagamos por pecadores.

 

Un saludo compi.

Muchas gracias por tu explicación lo tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, para los que vivais por aquí... que sepais tambien que si bajais a Barcelona por la C-17, tened cuidado justo por donde está el semaforo de la entrada a Ciutat Meridiana, por que en el lateral izquierdo donde hay un pequeño terreno de tierra con coches aparcados se suele poner la Guardia Urbana con un toledo verde y cristales tintados, son unos cab***es por que saben que en esa zona si el semaforo está en verde todo el mundo pasa a unos 80 km/h más o menos y la zona está limitada a 50 Km/h, además al ponerse en una zona donde hay otros coches, furgonetas y hasta camiones aparcados cuestan bastante de ver, así que abrid bien los ojos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, para los que vivais por aquí... que sepais tambien que si bajais a Barcelona por la C-17, tened cuidado justo por donde está el semaforo de la entrada a Ciutat Meridiana, por que en el lateral izquierdo donde hay un pequeño terreno de tierra con coches aparcados se suele poner la Guardia Urbana con un toledo verde y cristales tintados, son unos cab***es por que saben que en esa zona si el semaforo está en verde todo el mundo pasa a unos 80 km/h más o menos y la zona está limitada a 50 Km/h, además al ponerse en una zona donde hay otros coches, furgonetas y hasta camiones aparcados cuestan bastante de ver, así que abrid bien los ojos..

 

Saludos.

Buenas, muchas gracias por esa informacion yo paso por hay cada dia y no sabia que se ponian hay tambien vaya tela se forran en esa zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de estos mossos te puedes esperar cualquier cosa. En la AP-7 se han tirado mas de un año forrandose por las obras de ampliacion del tercer carril entre vendrell y salou, y ahora hacen lo mismo entre vidreres y girona.

Pienso que legalmente son casi todas recurribles ya que el reglamente de circulacion prohibe aparcar en los arcenes, y se ponen muchas veces. Al igual que eso de las obras. Espero que si la recurres tengas suerte y te libres!!

 

Circulo frecuentemente por la A-17 desde Girona a Barcelona y viceversa y quieres que te diga una cosa... desde que los Mossos se van poniendo ahí, la gente decente circulamos con mas tranquilidad.

Estoy hasta el "píloro" de los impresentables que se ponen detrás tuyo, tu estas adelantando a otros a 100 Kmts/h. ( la V.Max es de 80 ) y te van haciendo luces e increpando con la mano. Ya he visto dos "pinyas" impresionantes en ese tramo, causados por descerebrados circulando a toda leche por una zona con dos carriles estrechados, con vallas de hormigón a los dos lados y con un volumen de trafico muy alto, como casi siempre en la A-17.

Y no sólo es el daño fisico y material que causan a pobre gente que van circulando como dios manda y esos cretinos se les echan encima , si no el "merder" que lian y los prejuicios que causan a otros conductores, que se pasan dos horas parados en la autopista ( con lo estrecho que es el paso, un accidente significa los dos carriles cerrados durante un buen rato ) y medio día de trabajo perdido o peor una reunión importante y un buen pedido a hacer puñetas.( se nota que me ha pasado a mi, eh ? ).

A mi me gusta correr y estoy en contra de la limitación de velocidad en Autopistas, pero cuando una carretera está de la manera que está la A-17 en ese tramo es de delincuentes circular como van algunos.

 

He visto radares portátiles y coches camuflados en zonas de obras de varios países europeos ( Inglaterra, Francia y Bélgica ) y bastante antes de que se pusieran de moda aquí.

 

Salut ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.