Jump to content

Como diferenciar una capota acustica de una que no lo es


jhonyleroy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues resulta que estoy a punto de comprarme un A4 cabrio. Pues bien, aunque en la descripcion original del vehiculo indica que posee el extra de capota acustica que ayuda a la insonorizacion, el vendedor me dice que casi seguro que no la tiene.

 

Existe algun metodo por el cual pueda saber a ciencia exacta si la capota es acustica o no? Es el ultimo modelo que hicieron (matriculado en Marzo de 2008). Ya lo he probado y la verdad es que es bastante silencioso incluso a las 120km/h, pero quiero estar seguro de que obtengo un coche con la capota acustica.

 

Muchas gracias y recibid un saludo!

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo confirmar que ningun A4 cabrio tiene luz de cortesia en las plazas traseras. Y yo tengo capota acustica.

 

El como lo puedes diferenciar?

 

Al descapotar el coche, cuando esta realizando la maniobra, deja de accionar el boton y si te fijas entre la capota y la estructura metalica veras que existe otra capa de material alcolchada.

 

Por cierto si quieres hazme una oferta por mp, que yo tambien te puedo vender el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Supongo que pedirte una foto es demasiado (sobre todo porque quiero cerrar la compra esta mañana ;-)). Sin embargo, es algo que se identifica claramante? De que color es dicha capa acolchada?

 

Sobre la compra, estoy muy convencido con el que tengo visto... y el negro tyo es simplemente preciosos pero rquiere que siempre este limpisimo y a veces soy un poco vago ;-)) Pero muchisimas gracias por la oferta.

 

Un saludo!

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.