Jump to content

faros led


crc80

Publicaciones recomendadas


Hola,he visto un anuncio e internet de unos led originales por 550€ pero vienen sin cableado necesario,vamos oslo los faros,alguien sabe cuanto cuesta ese cableado necesario?

Ese es el precio 550€ que te dejan en cualquier conce de la marca ya que hacen el 20% de descuento sobre el precio, a esto hay que sumarle los cables 249€ + gastos de envío.

Este finde he estado de viaje en Lieja (Bélgica) y me han sorprendido que todos los A5 del modelo anterior que he visto llevan cambiados los faros traseros a tipo led. Creo que allí y en Alemania Audi ya ha sacado el Kit.

Me han dicho que sacaran en breve por repuestos en Audi el kit para montar los faros, habrá que esperar antes de pedirlos en un sitio no oficial y por si son más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.