Jump to content

Cambio de ruedas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, recientemente he tenido un accidente como os puse en algun post anterior, en el cual me tocaron la rueda y la llantal, la rueda ha kdo siniestro, y queria utilizar mi ruea de reuesto, el pronlema que hablando un un taller de ruedas, me cometan que esa rueda ya no vende, por lo tanto hay va mi pregunta:

 

Nesito una Continental sport contact 2 con cubre llantas la medida 245/40 R18 97 Y, si alguien me pudiese ehcar una manilla, y si no fuese aprovecho y si alguien la necesita que me lo diga.

 

Y como siempre Muchas gracias a todos por la colaboración :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes gente, recientemente he tenido un accidente como os puse en algun post anterior, en el cual me tocaron la rueda y la llantal, la rueda ha kdo siniestro, y queria utilizar mi ruea de reuesto, el pronlema que hablando un un taller de ruedas, me cometan que esa rueda ya no vende, por lo tanto hay va mi pregunta:

 

Nesito una Continental sport contact 2 con cubre llantas la medida 245/40 R18 97 Y, si alguien me pudiese ehcar una manilla, y si no fuese aprovecho y si alguien la necesita que me lo diga.

 

Y como siempre Muchas gracias a todos por la colaboración :thumbsup:

 

Yo no puedo, pero te subo el post para que esté arriba.

Saludos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente, recientemente he tenido un accidente como os puse en algun post anterior, en el cual me tocaron la rueda y la llantal, la rueda ha kdo siniestro, y queria utilizar mi ruea de reuesto, el pronlema que hablando un un taller de ruedas, me cometan que esa rueda ya no vende, por lo tanto hay va mi pregunta:

 

Nesito una Continental sport contact 2 con cubre llantas la medida 245/40 R18 97 Y, si alguien me pudiese ehcar una manilla, y si no fuese aprovecho y si alguien la necesita que me lo diga.

 

Y como siempre Muchas gracias a todos por la colaboración :thumbsup:

 

Yo no puedo, pero te subo el post para que esté arriba.

Saludos.

:innocent:

 

 

Muchas gracias Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente, recientemente he tenido un accidente como os puse en algun post anterior, en el cual me tocaron la rueda y la llantal, la rueda ha kdo siniestro, y queria utilizar mi ruea de reuesto, el pronlema que hablando un un taller de ruedas, me cometan que esa rueda ya no vende, por lo tanto hay va mi pregunta:

 

Nesito una Continental sport contact 2 con cubre llantas la medida 245/40 R18 97 Y, si alguien me pudiese ehcar una manilla, y si no fuese aprovecho y si alguien la necesita que me lo diga.

 

Y como siempre Muchas gracias a todos por la colaboración :thumbsup:

 

Prueba aqui. Para mi son los mejores. Yo llevo 245/40/R 19 que es medida muy complicada y me han salvado ya 2 veces. Tengo su telefono grabado en mi memoria ja ja ja. Son gente muy profesional, amable y dispuestos a SOLUCIONAR problemas que es lo que necesitas.

www.gng.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, al final tendre que guardar la de repuesto, ya que, me la han buscado por mil sitios y no la han econtrado, asi que mañana por la tarde paso a recoger el coche que despues de 3 semanas ya está, y a ponerle los zapatitos nuevos, al fina me han dejado los continental sport contact 3 a un precio irresistible de todo lo que había mirado y me habían dicho.

Solamente agradeceros a todos las respuestas, ya que me habeis ayudado mucho. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.