Jump to content

Destapizar lateral del maletero


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pa mi que tengo algo suelto en el lado izquierdo del maletero porque cuando acelero o cojo un bache vibra y parece que golpea.

 

Primero pensaba que el ruido provenia de debajo del maletero, pero revise el gato y la rueda de repuesto pero estaban bien sujetos. Me lo miraron por debajo en un taller y no vieron nada suelto.

 

Ahora el ruido a ido a mas, y parece que cada vez hay algo mas suelto, y ahora como hace mas ruido me he dado cuenta que viene del lateral del maletero, y he pensado que podria ser el subwofer o la etapa (o algo mas que haya ahi xD).

 

He mirado el maletero pero nose por donde se puede quitar el lateral (si se puede claro), es complicado quitarlo 'bien' para dejarlo como estaba?

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero ai que quitar el plastico horizontal que va donde cierra el porton, sale irando hazia arriba, va con una especia de grapas metalicas, ai q tirar sin miedo y luego vas procediendo acer lo mismo con el lateral desde afuera hasta el interior, quitate la bandeja primero para el lateral, el lateral lleva dos o tres grapas tambien, luego para ponerlo a presion otra vez dandole unos golpecillos, es facil solo ai que tener un poco de maña para dejarlo como estaba otra vez, se que venden como una especie de destornilladores para hacer palanca mejor para kitar esas grapas pero tampoco aze falta, es que la primera vez como tiras sin saber da algo de cosa no se valla a romper algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ai que quitar el plastico horizontal que va donde cierra el porton, sale irando hazia arriba, va con una especia de grapas metalicas, ai q tirar sin miedo y luego vas procediendo acer lo mismo con el lateral desde afuera hasta el interior, quitate la bandeja primero para el lateral, el lateral lleva dos o tres grapas tambien, luego para ponerlo a presion otra vez dandole unos golpecillos, es facil solo ai que tener un poco de maña para dejarlo como estaba otra vez, se que venden como una especie de destornilladores para hacer palanca mejor para kitar esas grapas pero tampoco aze falta, es que la primera vez como tiras sin saber da algo de cosa no se valla a romper algo

 

Lo he desmontado la tira de veces y ese es el procedimiento exacto :notworthy:

 

Haber si encuentras ahí el ruido y te lo puedes quitar de encima porque debe ser molesto de narices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi te voy a nombrar el pupas, no ganas para problemas tio! :drooling::kss1:

 

A ver si lo encuentras de una vez ya, sino tendrás que desmontar medio coche. :lol2:

 

S2

 

Y para eso el ruido de las puertas, que no sé si es de los tapizados de las puertas o de los cristales o yo que se. Otra cosa que tengo que solucionar :ranting2:

 

Haber si un dia que lo tenga aparcado, venga algun flipado y se lo lleve por delante y lo parta en dos :kss1: , asi coche nuevo y a rezar que salga mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi te voy a nombrar el pupas, no ganas para problemas tio! B) :cfsd1:

 

A ver si lo encuentras de una vez ya, sino tendrás que desmontar medio coche. :thumbsup:

 

S2

 

Y para eso el ruido de las puertas, que no sé si es de los tapizados de las puertas o de los cristales o yo que se. Otra cosa que tengo que solucionar ;)

 

Haber si un dia que lo tenga aparcado, venga algun flipado y se lo lleve por delante y lo parta en dos :innocent: , asi coche nuevo y a rezar que salga mejor :thumbsup:

 

Antes de eso, dale al culete del mio y nueva mod!! :conf::cfsd1::thumbsup:

 

Animo que cosas peores hay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quejeis tanto de ruidos. Yo tengo uno super molesto en el porton del maletero. Concretamente parte derecha y nose que narices es... :S

 

 

 

PD: No llameis al mal tiempo que nuestros coches aunque tengan sus cosillas como todo, les tenemos un cariño especial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.