Jump to content

aviso frenos


s3rgio

Publicaciones recomendadas


casi seguro es la bateria,en ciertos a4 la bateria es de mantenimiento,y si por cualquier causa esa bateria pierde propiedades,una de las formas de manifestarlo es esta,aviso de frenos y en rojo,durante unos segundos e incluso minutos,al coger un bache al cambiar de direccion.. si puedes hacer la prueba con una bateria distinta hazla antes de cambiarsela,asi te cerciores de que es de esto antes de comprarla

 

saludos

 

p.d:a mi me pasa igual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hace casi un mes llendo por carretera, se me encendio el testigo amarillo de frenos y pensé, "bueno pues ya me toca cambiar alguna pastilla, el lunes paso por el taller a que las miren". Paré a no se que, creo que a poner gasolina y al arrancar el coche, el aviso del FIS desaparecio. De esto hace mas de un mes y no ha vuelto a aparecer nada, asi que no le he dado importancia.

 

Si de liquido y pastillas estan bien, debe ser algo de un contacto, o como han dicho falta de corriente de bateria y por eso salta el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.