Jump to content

Dificultad arranque en caliente/perfecto arranque en frío


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

LLevaba tiempo fijandome en el tema. Resulta que en frío el coche arranca bien y a la primera, pero cuando se calienta le cuesta un poco más. Tengo que dejar la llave girada medio segundo más para que arranque normalmente. He leido el siguiente post que es lo más parecido que he visto del tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99454&st=15

 

Sabéis si en nuestro modelo hay que hacerle algún mantenimiento a algo para que vaya mejor el coche? o que es lo que falla en nuestro modelo? Es que visto lo visto me habia planteado limpiarle o cambiarle las escobillas al motor de arranque. Si alguien me dice como desmontarlo, me voy a la calle y se lo quito al coche....así nadie me lo puede robar mientras duerma en la calle...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero comprueba el sensor de temperatura de líquido de refrigerante, podría ser de ahí.

Si no tienes vagcom. cuando el coche esté caliente deconecta el cable del sensor de temperatura y dale a arrancar si arranca mejor, es del sensor si sigue igual.

Planteate el cambio del motor de arranque. para desmontar el motor de aaranque te aconsejo que consultes el elsawin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis...

 

El sensor de temperatura del liquido refrigerante lo cambie hace 13000km, así que no creo que sea de eso.... así que supongo que será del motor de arranque. El elsa no lo tengo...a ver si alguien me da luz de como se desmonta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.