Jump to content

Presión de neumáticos para A5 2.0 TFSI


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Resulta que tengo un 2.0TFSI 211CV MY2009 con llantas de 20 y no me viene en ningún sitio la presión correcta para estas llantas, tengo entendido que en los MY2010 ya está saliendo la presión de las llantas de 20 en la pegatina de la puerta.

 

Si alguno de los que tenéis el último modelo aunque no tengáis la llanta de 20 ó sea el de 180CV me hicieráis el favor de mirar en la pegatina os estaría muy agradecido.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

Resulta que tengo un 2.0TFSI 211CV MY2009 con llantas de 20 y no me viene en ningún sitio la presión correcta para estas llantas, tengo entendido que en los MY2010 ya está saliendo la presión de las llantas de 20 en la pegatina de la puerta.

 

Si alguno de los que tenéis el último modelo aunque no tengáis la llanta de 20 ó sea el de 180CV me hicieráis el favor de mirar en la pegatina os estaría muy agradecido.

 

S2.

 

 

Hola!

Yo mismo te puedo contestar porque tengo misma medida de llanta y mismo motor:


Con 2 personas y un bulto(equipaje) en el maletero=> Delante 2'5 y Detras 2'2


Con 4 personas y 3 bultos(equipaje) en el maletero=> Delante 2'7 y Detras 2'7

Eso es lo que me indica la pegatina situada en el lateral de la puerta del conductor.

 

Ahora aver si me pudes ayudar tu. Con tu coche me podías indicar el consumo que vas teniendo en ciudad y en carretera con las llantas de 20. Es que a mi no me cuadra para nada con las del fabricante. He de decir que solo llevo 3500 kms.

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Respecto a tu pregunta, no te va a cuadrar nunca con los del fabricante a no ser que vayas muy muy suave.

 

El motor no es muy chupón teniendo en cuenta su potencia, el peso del coche y los pedazo de rodillos que llevamos, pero las cifras que da Audi son ridículas frente a la realidad, le pasa lo que a todos los gasolina, que son mucho mas sensibles al acelerador que los diesel.

 

Mis consumos:

 

100 km/h 6.0 litros

120 km/h 7.0 litros

140 km/h 8.5 litros

150 km/h 9.5 litros

160 km/h 10.5 litros

Ciudad: depende mucho de las cuestas semáforos cruces y demás, entre 10.0 y 17.0 litros.

 

Conclusión, si te has comprado este motor para ahorrar en combustible te has equivocado, deverías haber cojido el 2.7TDI, si no te importa tanto es un motor cojonudo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.