Jump to content

Manual radio original Audi Chorus


oconcito

Publicaciones recomendadas

Hola en pimer lugar deciros que soy nuevo en el foro, aunque llevo unos dias viendo vuestros post y me parece que estan bastante bien. Bueno al grano, acabo de comprar un A4 berlina importado de alemania, la fecha de la primera matriculacion es el 22/01/07 por lo tanto creo que version 7, tiene montada la radio original AUDI CHORUS y no me an dado manual, ¿alguien lo tiene o sabe alguna direccion donde lo pueda conseguir y si tiene salida para 4 altavoces, por que los altovoces de atras no me suenan?

 

Tambien me e dado cuenta de que el coche tiene Bluetoch porque me lo reconoce mi telefono como AUDI UHV 3375 pero para vincularlo me pide el codigo y tampoco lo tengo, ¿alguien sabe que codigo trae el coche de serie o como puedo conseguirlo?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en pimer lugar deciros que soy nuevo en el foro, aunque llevo unos dias viendo vuestros post y me parece que estan bastante bien. Bueno al grano, acabo de comprar un A4 berlina importado de alemania, la fecha de la primera matriculacion es el 22/01/07 por lo tanto creo que version 7, tiene montada la radio original AUDI CHORUS y no me an dado manual, ¿alguien lo tiene o sabe alguna direccion donde lo pueda conseguir y si tiene salida para 4 altavoces, por que los altovoces de atras no me suenan?

 

Tambien me e dado cuenta de que el coche tiene Bluetoch porque me lo reconoce mi telefono como AUDI UHV 3375 pero para vincularlo me pide el codigo y tampoco lo tengo, ¿alguien sabe que codigo trae el coche de serie o como puedo conseguirlo?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.