Jump to content

GOLPE EN RUEDA DELANTERA DERECHA


ednoy

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues desgraciadamente ayer tuve un golpe invadiendo el carril derecho.

 

En principio solo tenia el tipico "bollo" en la aleta derecha, justo encima de la rueda y un roce en la llanta, pero cuando puse recto el volante y por tanto la rueda delantera izquierda quedó recta me fijé que la rueda derecha, la del golpe, estaba un poco hundida hacia dentro.

 

A partir de ahí cogí el coche, conducí 5 metros y evidentemente algo pasa en la direccion. De echo cuando lo llevé a mi garaje iba con el volante girado a la derecha pero el coche iba en linea recta y sonaba como si el neumatico chirriara y de vez en cuando el coche se movia hacia los lados.

 

Estoy bastante preocupado. Alguien sabría decirme que es lo que se podria haber roto? y si sabeis cuando me podría costar el arreglo.

 

No entiendo mucho de mecánica y me gustaría ser realista y saber cuando me podría costar la gracia.

 

 

Un cordial saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! A un amigo mio le paso algo parecido en su Seat Leon, los síntomas que dices al circular creo que son los mismos que tuvo él, te lo digo porque yo iba dentro y fue el palier. La brona solo de cambiarlo me parece que le costo 240 euros. Miratelo bien!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé un perro en la autovía y le di de lleno con la rueda delantera derecha. Resultado: brazo de dirección, trapecio (se rompieron los silent block), rótula de suspensión, amortiguador y llanta cascaos (le di de lleno a 140 porque era de noche y me salió de repente corriendo de la mediana). Total de reparación 300€ pillando las piezas y cambiándolas yo. Suerte con la reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas.

 

Pues desgraciadamente ayer tuve un golpe invadiendo el carril derecho.

 

En principio solo tenia el tipico "bollo" en la aleta derecha, justo encima de la rueda y un roce en la llanta, pero cuando puse recto el volante y por tanto la rueda delantera izquierda quedó recta me fijé que la rueda derecha, la del golpe, estaba un poco hundida hacia dentro.

 

A partir de ahí cogí el coche, conducí 5 metros y evidentemente algo pasa en la direccion. De echo cuando lo llevé a mi garaje iba con el volante girado a la derecha pero el coche iba en linea recta y sonaba como si el neumatico chirriara y de vez en cuando el coche se movia hacia los lados.

 

Estoy bastante preocupado. Alguien sabría decirme que es lo que se podria haber roto? y si sabeis cuando me podría costar el arreglo.

 

No entiendo mucho de mecánica y me gustaría ser realista y saber cuando me podría costar la gracia.

 

 

Un cordial saludo y mil gracias.

 

Pues yo no tengo ni idea de lo que puede costarte pero la verdad que no me la jugaba circulando con el coche así. Primero por el riesgo que entraña para ti y los demás, y segundo porque quizás puedas "agravar" todavía más la rotura/desperfecto que tengas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A3 del 2004.

 

No sabeis la pena que me ha dao conducir el coche así...

 

Y mas pena me va a dar cuando me digan lo que cuesta..

 

Algun consejo de taller en Sevilla de confianza?

 

Talleres Mauri en Dos Hermanas

Pillate el telefono por el google y le preguntas antes de llevarlo

 

Espero que sea poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.