Jump to content

Como retocar rascazos superficiales


Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es la siguiente, vi en la puerta del coche unas rayas superficiales como cuando roza una rama o algo en el coche. el tema es que no se si con pulimento se arreglaria o que producto me aconsejais, un saludo y espero respuestas.

 

El coche lo acabo de comprar y me da mucha pena que tenga eso en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posteo de nuevo una respuesta que ya di hace días.-

 

Yo he comprado en el Corte Inglés (tb en Hipercor lo hay) el Renovador de Pintura de Autoglym (6€) y me ha solucionado muy bien unas rayas que tenía en el capó y maletero. Es un polish medio así que ve con cuidado y probando poco a poco, no hartándote a frotar en la primera pasada. Te compras una microfibra en Mercadona mismo y con eso lo aplicas y retiras. Lo ideal es luego terminar pasando una buena cera tipo NXT 2.0 de Meguiars (una de las funciones de esta cera es tapar microrayas). Si las rayas son muy superficiales la misma cera lo puede arreglar sin necesidad del polish. Autoglym aún tiene un producto intermedio menos agresivo que el Renovador de Pintura si las rayas están poco marcadas y es la Cera Abrillantadora de Resina.

 

Si a pesar de eso sigues viendo que se nota algo, no te preocupes, la próxima vez que laves el coche vuelves a darle otra pasada con la cera solo y asunto terminado. Esa fue mi experiencia.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranquilo por eso, yo tengo un negro phantom. Utilizar un polish siempre puede tener sus riesgos dervidados principalmente de las ganas que tenemos de que se vayan las rayas lo que nos lleva a frotar más allá de la cuenta. Sabiendo eso de antemano y yendo poco a poco no hay problema. Te dejo un link de una comparativa de polish (está en inglés) y curiosamente verás como la Cera de Resina de Autoglym aparece en primer lugar por su mejor resultado, incluso por encima del Scracth X de Meguiars y seguro que hasta la puedes tener a la venta cerca de tu casa.

 

Un saludo

 

Comparativa Polish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.