dieguxy Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola! vengo dandole vueltas desde hace tiempo en preparar una quedada en mi tierra, Almería y creo que va siendo hora no? jeje pues nada.. tengo pensado de hacerlo los dias 23, 24 y 25 o 30, 31 y 1.. ¿Qué seria mejor? cuando concretemos una fecha me pondre manos a la obra para preparar las actividades que realizaremos y solicitar los permisos. Un saludo! Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Por mi al final de mes, aunque ahora acaba de decirme mi novio de hacer obra para acondicionar la terraza para su madre, a ver si aunque fuera la mañana del sábado, comer y venirme de nuevo pudiera ser. Saludos, majo. Responder
ALMERIA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola yo no tengo un A3 pero que tal si quedamos todos/as de la zona de Almeria y alrededores. ASI nos conocemos y hacemos algo juntos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.