Jump to content

Vida de mi audi


Jordi_AUDI_AND

Publicaciones recomendadas


2.500.000km no los hace ni de coña.

 

Averias:

 

Cada 100.000 una chaveta de gases, con su respectivo fusible.

 

Calcula un turbo cada +o- 120.000km.

El cauda a los 180.000

Un motor a los 200.800km( no duran mucho mas, si haces 80.0000km al año)

En el lado del piloto, en al puerta, la tipica raja en el cuero, que cada 90.000km se rajaba, y ya paso de cambiar.

4 luces de frenos.

Luego el valastro del xenon de lado del piloto, se me apaga, pero apagas y enciendes luces y solucionado.

 

 

Luego calcula lo que te gastes en revisiones y mantenimiento. Tema rodamientos( solo uno con 136.000km, el trasero derecho(justo el del deposito) Lo achaco al haber llevado separadores. TresNinguna transmision y embrage de serie.

 

Ojo mis km el 85% son en autopista, el 10% en circuito y el 5% ciudad

 

Está claro que los taxis que tienen ese kilometraje han cambiado medio motor en el proceso.

 

 

De todas formas, viendo el resumen de lupogt y sabiendo el tute que le da al coche, me quedo bastante tranquilo jaja porque pocas cosas le han fallado, y las que lo han hecho entran dentro de lo razonable en mi opinión. Creo que tenemos coche para rato, chicos.

 

saludos,

g.

 

 

Y me llevo el vagcon, siempre, ya que sufro algunas cosas:D. Ahora casi no me muevo con el, el azul, me lleva a los sitios muy bien y es mas divertido :conf:

 

A ver si te veo melon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hago muchos viajes, tanto de trabajo como de placer, este mes, solo de placer, Madrid-Salamanca en el puente, y este finde me fui con la mujer a Gijon

 

grupon.jpg( soy si lo quereis saber, de los que estan sentados, el chico que esta a lado de la monada(mi señora), y sujeta la mano)

 

Tambien he cambiado, pero por puro vicio y estar toqueteando el cuadro(cambiando de color, poniendo reloj de turbo....)creo recordar que cuando se cambio motor no iba con el de serie y marcaba de menos, pero vamos que pasando el vag-com salen los reales.

 

Paso de media al dia muchas horas en el, por eso y que me gusta tocarle, me lo se de memoria, de p a pa.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la tercera vez que me ignoras lupo

 

Si?? perdon, dime que es que te lo resuelvo,que se me despito o si me lo has enviado por mp,no se que me paso hace un año que no me dejaba leerlos

 

Se cambio, todo el bloque, con sus pistones, bielas.....cualata entera,vamos todo el bloque. Se puso turbo, con todos sus manguitos nuevos, ic, y toda la linea de escape.

 

Mañana,saco la factura( la llevo con los papeles del coche) y si quereis os pongo todas las referencias y precios exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cambio del nuevo motor, los primeros 10.000km, que fueron 3000km sin pasar de 2600 y hasta los 10.000 no pase de 3000, notaba que el motor estaba muy agarrado y gastaba mas gasoil que con el otro. Con el turbo este tengo mas humos y dispongo de mayor soplado que con el otro, el otro decaia enseguida la presion de turbo.

 

[îmg]http://img39.imageshack.us/img39/4016/loggz.jpg[/img]

 

Fijaros como no decae nada.

 

Ahora con la electronica hecha por Vagspeed, estoy dando 401nm de par a 2410 rev, pero lo mejor de todo dispongo desde 2000nm a 3000rev de 380nm . El coche hace unas recuperaciones fantasticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.