Jump to content

ruido en maletero


josesete

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un ruido en el maletero de mi a4 b6 que al doblar alguna calle suena como si llevase algo suelto dentro del maletero,pero no llevo nada lo e sacado todo y sigue sonando,suena como detras del lateral derecho justo por donde va el deposito del gasoil lo e desmontado por si alguna cosa iba suelta pero el amplificador que es lo unico que e visto esta bien sujeto ya no se que puede ser.a alguno le a pasado algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,tengo un ruido en el maletero de mi a4 b6 que al doblar alguna calle suena como si llevase algo suelto dentro del maletero,pero no llevo nada lo e sacado todo y sigue sonando,suena como detras del lateral derecho justo por donde va el deposito del gasoil lo e desmontado por si alguna cosa iba suelta pero el amplificador que es lo unico que e visto esta bien sujeto ya no se que puede ser.a alguno le a pasado algo de esto?

pues puedes creer que a mi me pasaba igual y estaba super rayao asta que averigüe que era el gasoil en el deposito que se valancea y hace ruido, lo se porque fui a audi y se dieron una vuelta conmigo y me dijeron que a casi todos los audi les pasaba esto... q cuando esta bastante lleno suena y cuando esta casi vacio no suena nada... vaya vaya.... espero averte ayudado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso iba decir porque yo tambien lo discubri y era el deposito cuando ya baja de un cuarto el combustible se menea dentro y suena como algo rodando atras

cuando esta lleno a tope no suena nada

s2

sisiii, cuando esta lleno del todo no suena, cuando vaja un poco ya suena y en la reserva ya tampoco nada... jajjajaja almenos en elmiooo... saludosss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os digo que no lleveis razon con lo del gasoil,pero si os puedo decir que tengo el coche 3 años y nunca lo a hecho solo ahora llevo un poco tiempo que me lo lleva haciendo de todas formas probare a llenarlo a ver pero no creo que sea mi caso este de todas formas gracias.un saludo. :thumbsup::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.