Jump to content

CD ERROR Audi Concert III, solución o alternativa


hades81

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace unas semanas me ha empezado a aparecer este error (CDERROR Service) al reproducir CDs de Mp3 en la Concert III. Es raro, porque tan pronto reproduce 1 hora sin problemas, como cambio de canción y se queda pillado, y no deja expulsar el CD hasta que dejas la radio apagada un buen rato (al día siguiente como muchísimo).

 

¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo ha solucionado? ¿Con CD limpiador? Dicen que no son muy buenos, no?

 

En el concesionario me han dicho que eso depende de los CDs de mp3 (he probado con diferentes cds y modos de grabación, pero siempre acaba saliendo el error, tarde o temprano)...y claro, al grabarlos uno mismo, es difícil demostrar que falla.

 

¿Sabéis cuando vale esta radio nueva? ¿Alguna con USB que pueda sustituirla y quede bien integrada en la consola -sin ser el navegador- ?

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Desde hace unas semanas me ha empezado a aparecer este error (CDERROR Service) al reproducir CDs de Mp3 en la Concert III. Es raro, porque tan pronto reproduce 1 hora sin problemas, como cambio de canción y se queda pillado, y no deja expulsar el CD hasta que dejas la radio apagada un buen rato (al día siguiente como muchísimo).

 

¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo ha solucionado? ¿Con CD limpiador? Dicen que no son muy buenos, no?

 

En el concesionario me han dicho que eso depende de los CDs de mp3 (he probado con diferentes cds y modos de grabación, pero siempre acaba saliendo el error, tarde o temprano)...y claro, al grabarlos uno mismo, es difícil demostrar que falla.

 

¿Sabéis cuando vale esta radio nueva? ¿Alguna con USB que pueda sustituirla y quede bien integrada en la consola -sin ser el navegador- ?

 

Gracias :lol2:

 

buenas compi, pasate por el subforo de compra-venta en accesorios que tienes un forero que vende una a muy buen precio 150€ + gastos de enviio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces...como es que hoy he venido hora y media escuchando un cd de mp3 sin problema??...no puede ser que se haya estropeado. Claro, en garantía, cambiar el aparato es la vía rápida...

 

Hola hades81,

 

es un fallo del aparato. Da igual que pruebes cualquier CD, la radio está para cambiar. A mí, con el coche nuevo y antes de ponerme el RNS-E me la cambiaron 2 veces en 3 meses por el mismo motivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces...como es que hoy he venido hora y media escuchando un cd de mp3 sin problema??...no puede ser que se haya estropeado. Claro, en garantía, cambiar el aparato es la vía rápida...

 

Hola hades81,

 

es un fallo del aparato. Da igual que pruebes cualquier CD, la radio está para cambiar. A mí, con el coche nuevo y antes de ponerme el RNS-E me la cambiaron 2 veces en 3 meses por el mismo motivo.

 

Un saludo.

 

 

La 1ª vez que me pasó, el coche tenía menos de una semana. Me falló la noche antes de irme de viaje. Al día siguiente funcionaba perfectamente, hice más de 1000 kms. en 2 días y en todo el trayecto no me falló. Ya de vuelta en casa, primer día --> CD ERROR.

 

Entiendo que es una fallo esporádico...... pero ya te digo que por 2 veces me la cambiaron. La 3ª la tengo nueva en el armario, pues prácticamente no la usé al instalar el RNS-E. Vamos, la tuve menos de 2 meses en marcha, pero con esta ningún error.

 

Ahí te dejo mi experiencia con las Concert 3, y, quizás, mi mala suerte con ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.