Jump to content

Alambre sujeta bombilla


madmack

Publicaciones recomendadas

Las prisas no son buenas compañeras. Este fin de semana, de camino a una boda me percato que el coche no tiene la ITV al día... me caducó hace una semana! No pasa nada pensé, en el pueblo hay una estación.

Así que con la idea de ir temprano, quitarme el problema de encima, y pirarme a la iglesia me acosté la noche del Viernes... y el Sábado por la mañana me acuerdo que con las bombillas que llevo no la paso ni de coña!. Toca cambiarlas en un momento, no hay problema ya que tengo un juego de halógenas en el maletero. a las 7:30 de la mañana, con mucho frío y una linterna en la boca, cambio una de las bombillas, y al cambiar la segunda... boing!!! el put* alambre que sujeta la bombilla salta y se pierde en la inmensidad del motor. Menos mal que nadie pudo verme la cara de gili que se me quedó :laugh: (aunque puede que algún paisano me oyese lamentar desde su cama :laugh: ).

 

Me acerqué a una tienda de repuesto , y los espabilados me dijeron que comprase un faro nuevo... claro claro... que soy nuevo...

 

En fin, un alambre y quedó bien sujeta la bombilla, y asunto apañado.

 

A alguien le pasó? supongo que no, nadie puede ser tan torpe, en una tienda de repuestos los tendrán? o alguien tiene un faro con bombilla h1 y me lo quiere mandar por correo??? jajaja.... Me diréis que me pase por el taller que se habrá quedado lo más seguro en la bandeja, pero es que me da verguenza pasarme para eso... habiendo recogido el coche del cambio de aceite el Jueves.

 

PD: cita previa para este Sábado en la ITV de Getafe, a ver si entre el chicle y el alambre aguanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Jeje, a mí me pasó también pero lo rescaté desatornillando el cubrecárter.

 

Mira, aquí tienes el despiece del faro:

despiece_faros_A6.pdf

 

El alambre es repuesto con su propia referencia, por tanto te lo tienen que vender en Audi. Otra cosa es que prefieran venderte el faro completo :laugh: . Seguramente lo tendrán que pedir y tardará dos o tres días.

 

 

Espero que te sirva. Saludos :laugh:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjejejej, esas historias se me hacen familiares,,jijijijiji :clap1:

 

en el vectra que tenia, no se como siempre me sobraban o desaparecian tornillos derrepente, menos mal que con el A6 he quitado esa costumbre,jejeje

 

Pero ya ni te cuento con el A6 , tener que desmontar todo el salpicadero ,tapas de la palanca de cambios y demas para colocar un navegador nuevo y cuando tienes todo otra vez montado, darte cuenta de que se te a olvidado enchufar la antena gps a la radio :lol2: . y cagarte, en.... :ranting2: .......y otra vez a soltar

 

Espero que puedas pescar el alambre original , si no ya sabes o compras uno nuevo o dejas el provisional para siempre puesto,jejej

 

un saludo

 

post-36556-1255990254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la referencia del chicle cual es?jejejeje...

Espero que te lo puedan vender en el conce... Mi padre tiene unas pinzas de un metro que compró en unos chinos, y más de un favor me han hecho...he rescatado una bombilla del abismo, y el forero quijote y Juampa rescataron también otra bombilla del fondo de su A4....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Madmack lo tuyo con las luces es de chiste, y claro siempre para ultima hora y a oscuras como cuando montaste los xenon, pero vamos que se de que me hablas que me acaba de pasar a mi hoy mismo montando la alarma en la moto, y nada que he perdido una grapita para que se pueda atornillar un tornillo, menos mal que es de los de abajo del carenado y no se nota, pero claro luego empiezan las vibraciones.

 

Por cierto me podrias indicar modelo marca sabor y donde comprar el chicle, era cheiw? o esos desaparecieron con la mirinda jeje, y el alambre si era normal o recocido a ver si el invento me vale a mi

 

Enga que seguro que esta en el cubrem****, quiero decir en el cubrecarter jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues no os imaginais la odisea que es cambiarle una bombilla a un put* Megane... esta diseñado por psicopatas.

 

El acceso teorico al faro esta en los pasos de rueda, pero es imposible a traves de los mismos llegar a las lamparas.

 

Una vez se me fundio un piloto de posicion, despues de un buen rato intentando cambiarlo lo lleve a un taller, en el que me tuvieron que desmontar la mitad de los plasticos del motor y luego llevarse 20 minutos intentando acceder... de locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os lo perdáis, que despues de pasar la ITV y volver a ponerle las otras bombillas... el alambre decía que no se quería poner... y que no... y que no... y que no... y casi 30 minutos para dejar la bombilla medio que. Encima ayer de noche me di cuenta que quedó mal pq va alumbrando a la cuneta. Así que no me quedan más gónadas que pasarme por el taller a que me suban el coche.

 

El chicle, orbit verde/azul, que pica de c*** y despeja la nariz.

 

 

por cierto, que me dijeron en la ITV que el coche está como nuevo, que está hecho un chaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffff, pues si os cuento lo que me pasó a mi........ me da hasta vergüenza :ranting2: Resulta que cuando me dispuse a instalar el xenon en mi A4 no sabía que había que desmontar el faro. El derecho me costó pero lo hice bien, pero el izquierdo no había manera de meter la mano dentro del faro en condiciones. Total que como pude al final la metí y el conector de la bombilla estaba durísimo y empecé a hacer juego por aquí y por allá pero no había manera. Después de un buen rato y ya de mala virgen empecé a darle los tirones con un poco menos de cariño....... resultado, arranqué el proyector..... si, se que soy un poco bestia y a mi si que se me tuvo que quedar cara de gil***... Total, que ya desmonté el faro entero y lo pegué con nural 27 porque las patillas se me habían partido. En fin, otra historia para recordar. Comentar que por aquella época no conocía todavía ASI. Ahora ya no me pasan estas cosas, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la cosa fué, que me pasé por un taller de chapa y pintura en frente de mi casa, y le expliqué el tema. Riéndose el tío me dió un alambre cualquiera de una bombilla, que en principio parecía al que se perdió en el abismo.

 

Manos a la obra y con un alicate de punta, después de otra larga y lastimosa media hora, después de enderezar el alambre, torcerlo, retorcerlo, volverlo a enderezar, cortar un cachito que no me venía bien y tal... el alambre que no se quería poner tampoco, y en ese momento que quitándote el sudor de la frente con un cabreo considerablñe y dices "la última vez que lo intento", el invento engancho en una de las patilla y se quedó atrancado de tal forma que sujeta la bombilla y hace que no se mueva y quede bien colocada. comprobado por la noche, ha quedado bien y no ilumina a Cuenca.

 

Hubiese hecho fotos para un brico, pero me da hasta verguenza, y no tenía pilas en la cámara! jajaja...

 

Que os parece si abrimos un post para hablar de nuestras cagadas de este estilo? o podemos utilizar este mismo.

 

Toni, yo siempre llevo un paquete de chicles para pegar cosas, un cacho de alambre para sujetar, un destornillador para hacer agujeros, un alicates para dar golpes... lo que dicen siempre que no hagas, usar las herramientas para otros fines que no están pensados, pero bueno.

 

 

PD: si tenéis mucho interés, le hago una foto a como quedó puesto el alambre, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.