Jump to content

Instalar Bluetooth A4 B7


casset

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

deseo instalar un Bluetooth, original si puede ser, en mi A4 B7 Avant del 2005, el tema es que no llevo volante multifunción y el aparato de cd es el Concert, tendría que funcionar con el FIS, mi pregunta es:

que bluetooth puedo montar en éste coche? hay alguno original de Audi?

no deseo que se vea nada en el salpicadero, por eso descarto los Parrot y otros de ese estilo.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

deseo instalar un Bluetooth, original si puede ser, en mi A4 B7 Avant del 2005, el tema es que no llevo volante multifunción y el aparato de cd es el Concert, tendría que funcionar con el FIS, mi pregunta es:

que bluetooth puedo montar en éste coche? hay alguno original de Audi?

no deseo que se vea nada en el salpicadero, por eso descarto los Parrot y otros de ese estilo.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Saludos y gracias

 

Hay bastante escrito del tema por el foro. Lo más integrado es montar el sistema original bluetooth de audi.

Échale un vistazo al faq: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=bluetooth

y al excelente brico de Air Crusan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2424510

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenos dias.

 

hace tiempo que no me paso por el foro, y la verda, disculparme , ahora lo hago para hacer una pregunta.

 

Tengo un A4 B6 con un RNS-e y uuna centralita que monte mas tarde.

 

Ahora parece que la centralita bluetooth se ha fundido.

 

He mirado por ahi, la de AUDI sale cara , y he visto por EBAY centralitas de SEAT para el RNS-E bastante asequibles, lo que no se si son compatibles, por fuera son clabadas, pero las referencias como es obvio no coinciden.

 

podiais ayudarme?, alguien lo ha probado?

 

la referencia que encuentro es

 

5P0 862 335 B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día hablé con un chico de la SEAT que tengo cerca de donde vivo y me dijo que no eran compatibles en absoluto. No te arriesgues, en eBay hay centralitas por unos 120€ o incluso menos ( al menos hace tiempo localizé varias a menos de 100€ ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.