Jump to content

creo que tengo un problema bastante gordo


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola amigos.pues eso que tengo un problema bastante grave.he cambiado de llantas.ahora tengo las s-line de 9 brazos.cuando solucione el problema prometo fotos.pues eso que al quitar los tornillos antirrobos el de la ultima llanta se me a jodido la tuerca y la llave no hay manera de que agarre.lo he llevado a un taller de neumaticos y tampoco han sido capaz de quitarlo ni siquiera con un martillo y un cortafrios.creo que la unica solucion que me queda es soldarle una tuerca al tornillo antirrobo pero me da miedo porque creo que hay que desconctar la bateria no?y despues de conectarla esperar un buen rato para que se inicie todo el sistema del coche no?y he oido que se desprograman los elevalunas.por favor amigos orientarme un poco poco estoy un poco acojonado.

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tuerca,lo que es el tornillo y despues en el taller se acavo rompiendo la llave.no vuelvo a poner antirrobos.y entonces no quito la bateria?y si pasa algo gordo?yo es que para estas cosas soy muy miedica.donde podria poner la masa?

 

 

muchas gracias por contestar amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tienen que soldar, diles que te pongan el protector contra picos, supongo que ya en todos los talleres tienen que conocer dicho instrumento para no dañar los aparatos electrónicos a la hora de realizar soldaduras, ellos tienen que conocer como tienen que conectarlo para evitar los picos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tuerca,lo que es el tornillo y despues en el taller se acavo rompiendo la llave.no vuelvo a poner antirrobos.y entonces no quito la bateria?y si pasa algo gordo?yo es que para estas cosas soy muy miedica.donde podria poner la masa?

 

 

muchas gracias por contestar amigo.

la gente tiene la mania de apretar el antirrobo tanto como el resto,y luego pasa esto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tienen que soldar, diles que te pongan el protector contra picos, supongo que ya en todos los talleres tienen que conocer dicho instrumento para no dañar los aparatos electrónicos a la hora de realizar soldaduras, ellos tienen que conocer como tienen que conectarlo para evitar los picos.

Un saludo.

correcto,yo lo tenia y es muy comodo, ;)

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que aqui en mi pueblo no hay ningun taller asi bueno de mecanica y lo voy a llevar a una herreria de un amigo mio.soldar suelda muy bien pero claro en tema de coches no se yo si estara muy puesto.y si asi tampoco sale?que solucion me queda?los problemas que da un tornillo guarro verdad?

 

muchas gracias amigos por contestar.

 

pd:entonces desconcto la bateria no?los 2 polos o solo en negativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crees que saldra bien?yo ya estoy acojonado.porque de tanto darle con el cortafrios y el martillo esta plano.ma dicho el del taller que habia que hacer una buena base para poder soldar.hasta que no la quite no voi a estar agusto y trnaquilo jeje.espero solucionarlo mañana.

 

muchas gracias amigo `por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo que desconectes la bateria.

 

yo lo hice hace poco para cambiar los asientos, por el tema de los conectores del airbag. desconecté la bateria y esperé un poco, como me dijeron.

 

una vez acabado el trabajo volví a conectar. el elevalunas no me iba de un toque ni me funcionaba el mando a distancia. pero al cabo de media hora todo iba ok. será el tiempo que tardó en resetear todo.

 

como resumen te digo que si sueltas bateria, luego se reconfigura todo, o por lo menos no estropeas nada. si soldando hay un chispazo o sobreintensidad, yo no digo nada ...

 

un saludo, suerte y tranquilo que de cosas mas dificiles se sale ... animo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os contare mañana.y por supuesto las fotos.porque llevo 3 llantas s-line y la otra una de 15" pulgadas jeje.aparte que soy de los que el coche siempre tiene que estar al 100%,todo perfecto.entoces que polo le desconcto ala bateria?los 2?o el negativo solo?

 

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.