Jump to content

paragolpes B6-A6


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como va el tema???? :frusty:

dandole vueltas,tengo en mente una tercera opcion,morrito a4 b7 s-line pero con faros del b6,la forma de los del b7 no me acaba,me gusta que sean rectos por la pate inferor como el a3,a5,a6,a8,b8(casi rectos)el b7 es el unico con esa forma ahuevada, ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va el tema???? :p

dandole vueltas,tengo en mente una tercera opcion,morrito a4 b7 s-line pero con faros del b6,la forma de los del b7 no me acaba,me gusta que sean rectos por la pate inferor como el a3,a5,a6,a8,b8(casi rectos)el b7 es el unico con esa forma ahuevada, :conf: :drool:

 

y porque no los faros del a5 o el a4 b8??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me quiero liar mas(de momento),en todo caso los del a5,ya que los del b8,hacen el morro mas en punta por la orientacio del haz de luz,y yo voy a transformar incluso la traviesa(refuerzo) del paragolpes para que quede lo mas chato posible,tipo al a5 de perfil,este mes dare parte al seguro,el primero en 2 años,para repasarlo entero,ASI,que en cuanto este peritado me pongo al lio,ensanche de carroceria,morro single frame,supresion de molduras laterales,bad boy,faros a4 tipo b8(esperemos),paragolpes trasero monoblock con difusor,habia pensado hacerlo de carbono junto a las taloneras de las puertas,pero aun no se...,y lo masimportante ;cambio de color a:ROJO¡¡¡¡¡ :drool: ASI;que casi año nuevo,coche nuevo, :p:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me quiero liar mas(de momento),en todo caso los del a5,ya que los del b8,hacen el morro mas en punta por la orientacio del haz de luz,y yo voy a transformar incluso la traviesa(refuerzo) del paragolpes para que quede lo mas chato posible,tipo al a5 de perfil,este mes dare parte al seguro,el primero en 2 años,para repasarlo entero,ASI,que en cuanto este peritado me pongo al lio,ensanche de carroceria,morro single frame,supresion de molduras laterales,bad boy,faros a4 tipo b8(esperemos),paragolpes trasero monoblock con difusor,habia pensado hacerlo de carbono junto a las taloneras de las puertas,pero aun no se...,y lo masimportante ;cambio de color a:ROJO¡¡¡¡¡ :lol2: ASI;que casi año nuevo,coche nuevo, :flwrs::lol2:

 

 

jooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

puedes hacer un reportaje.....de la transformacion :flwrs:

 

si se me lia la manta a la cabeza lo mismo te llevo el mio, a ver que podemos hacer

me gustaria cambiar de color a blanco, y ponerlo fino fino, yo ya tengo el capot y alguna cosilla mas.

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos:

011120091055.jpg

011120091056.jpg

071120091057.jpg

071120091058.jpg

aqui se puede ver el molde de un paragolpes b7 s-line,y la pieza una vez sacada y superpuesta en el b6,de ahi partira el proyecto,los faros seran los del b6,las aletas tambien y el capo modificado,en breve,en cuanto tenga peritado el coche para ser pintado,me pongo al lio,tambien tengo ya preparados los pasos de rueda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos:

011120091055.jpg

011120091056.jpg

071120091057.jpg

071120091058.jpg

aqui se puede ver el molde de un paragolpes b7 s-line,y la pieza una vez sacada y superpuesta en el b6,de ahi partira el proyecto,los faros seran los del b6,las aletas tambien y el capo modificado,en breve,en cuanto tenga peritado el coche para ser pintado,me pongo al lio,tambien tengo ya preparados los pasos de rueda. :clap1:

 

 

Una pregunta, podrias hacer luego un molde, y poder ponerselo luego a cualquier b6??

Ya me entiendes porque lo digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la idea,para poder comercializarlo,si han podido vender los kits de HOFELE,este aun mejor, :clap1:

 

 

pues yo ya me pongo primero en la cola, si solo hay que cambiar paragolpes y modificar el capot.... y pondria en venta mi paragolpes sline ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este con el paragolpes del A6:

1001308hb5.jpg

 

Tanto esta foto como la anterior son impresionantes, mucho mejor que los kits que pusistes anteriormente, me gusta mucho más como quedan y como quedarían en tu coche muchoguille, asiq ya sabes ponte manos a la obra que tienes una buena faena por delante pero desde mi humilde punto de vista deberias empezar tu idea desde esta foto!!

 

Un saludo y suerte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.