Jump to content

Que pasos tengo que seguir


PSR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

a ver si me podeis hechar un cable, despues de instalar el navegador con exito, me gustaria que las indicaciones de la radio y gps se me pudieran ver por la pantalla del FIS

 

alguien me puede decir que es lo que se necesita para poder hacer eso o de lo contrario no es posible??

 

un cablecito plisss :D:D

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por partes...

 

Bien lo primero de todo es conocer el tipo de comunicación que tiene tu navegador hacia el cuadro (Display). La comunicación puede ser de 2 tipos

1.- Por CAN BUS (Modelos más modernos)

2.- Por Clock, Data, Enable (Modelos más antiguos)

 

Para saber esto hay varias opciones. La primera de ellas es comprobar cómo se comunicaba nuestro equipo de radio original. Tienes que buscar el conector del T20 de 6 pines (el del medio) y buscar esas señales (Clock...) en la pegatina, si las tienes la comunicación es la antigua. Ahora desmonta el cuadro y comprueba cómo lo tienes cableado.

 

En caso de que tu vehículo vaya con la opción 2 lo tienes fácil... tendrás que conectar esos tres pines a los 3 respectivos del cuadro (Si es un A4 o bien >2001 irá por CAN BUS)

 

Si el vehículo va por CAN BUS... problema... Tendrás que comunicar el cuadro con el navi a través de CAN BUS. Desgraciadamente las señales del NAVI son CAN BUS BOSH y las del Cuadro CAN BUS Display... Tendrás que utilizar un TMC para convertir esas señales.

 

Como creo recordar que tu navi era Seat...= VW.... la verdad es que no acierto a ver cómo hacerlo.

 

Los TMC de Audi van en VW pero los de VW no van en Audi...

 

La verdad.... cuánta complicación, deberías haber instalado el original, depués es casi imposible que estas cosas funcionen...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.