Jump to content

No sale aire caliente lado copiloto


Zurigorri

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro aunque leo asiduamente los foros.

Tengo un Audi a4 1.9 Tdi de 130 CV berlina 5 vel de diciembre de 2002.

Mi problema es que el aire caliente sale perfectamente por el lado del conductor pero por el lado del copiloto sale frio.

Hice un recarga de gas de cara al verano y ahora con los primeros frios me he dado cuenta del problema.LLevo 2 dias mirando diferentes secciones de los foros, y he encontrado muchas preguntas sobre que el aire no enfria pero pocos relacionados con el aire caliente, y menos aun con que el problema sea solo en un lado.

He leido opiniones sobre limpiar unos tubos y otras sobre trampillas bloquedas.

¿Alguien me puede ayudar? y ¿puedo pedir alguna explicacion al taller que me hizo la recarga q era de la red Norauto?

No tengo el VagCom y no se si puedo comprobar algo en un clima bizona de forma manual.

 

 

Muchas gracias y felicidades por la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Seguramente tengas el potenciometro del motor que regula la trampilla mal, para acceder a los motores desmonta la guantera y prueba a mover la palanca manualmete, seguramente sea eso, si lo es te tocara cambiar el motor que lo puedes buscar por desguace, nuevo cuesta sobre 100€, lleva varios motores y todos con la misma referencia, lo jnico que cambia es la letra final, y es por que cada palanca que trae es distinta segun la funcion que tiene que hacer, pero el motor en si es el mismo, por lo cual puedes aprovechar la palanca del tuyo si no consigues un motor igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si falla el lado del copiloto hay que desmontar la guantera, si falla el del lado del piloto hay que desmontar el portadocumentos debajo del volante.

Y como desmonto el portadocumentos?,alguna foto,Gracias

Editado por elrober74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi no me sale aire por la central de arriba, la que desempaña la luna. Alguien me puede decir como accedo a la trampilla ?

La oigo intentar moverse pero no abre .

gracias de antemano. me urge ya que no puedo desempañar la luna y en estas fechas el la montaña leonesa como que lo de llevar las ventanillas abiertas no mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.