Jump to content

javicañi

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javicañi

  1. Gracias. No, no lo he pasado por la máquina de diagnósis. ¿El relé está en la caja que hay en la parte alta de el capó del lado del conductor? ¿Sabes dónde va el sensor que activa el relé?
  2. Gracias. No, no lo he pasado por la máquina de diagnósis. ¿El relé está en la caja que hay en la parte alta de el capó del lado del conductor? ¿Sabes dónde va el sensor que activa el relé?
  3. Hola. En mi a4 B6 1.8t quattro me pasa lo mismo y me descarga la batería. Solucionaste tu problema? Me puedes decir que le pasaba a tu coche?
  4. Por favor. Nadie me puede dar una idea de que es? Hoy estuve cambiando los eyectores lavafaros de la bomba de estos y cada poco arranca dicho ventilador, teniendo el contacto quitado. Lo que estoy haciendo es quitar el borne de la batería cuando lo guardo en el garaje o me voy a cargar la batería.
  5. Buenas. Mi a4 B6 1.8t quattro 163cv. Ha empezado a descarga la batería y la batería no es , ya que se la había cambiado hace como medio año y creyendo quesería que venía defectuosa me la cambiaron por una nueva hace un par de semanas. Hoy me puse a mirar tensiones y demas paraintentar buscar el problema y hay un ventilador que suena en la zona de el filtro de la aire que solo con poner y quitar el contacto se arranca un buen rato e incluso con el contacto quitado cada poco hace como intento de arrancar. ¿Que es y quién gobierna ese "ventilador" ? ¿Puede ser eso lo que me descargue la batería?
  6. Muchas gracias. Perdona por no contestarte antes pero no pude entrar en el foro esta temporada. ¿Ya las montaste ? ¿ Que tal te van , notas mejoría?
  7. Gracias Sabes si lo de modificar el cableado es solo en los AEB como explican aquí https://audisportweb.wordpress.com/instalar-bobinas-tfsi-en-1-8t-aeb/ o es en todos? Sabes la ref. de estas?
  8. Gracias, eso es lo que quería saber. A ver si alguien que las lleve me arroja un poquito de luz.
  9. Esas son las que lleva, lo que yo pregunto es por adaptar las de lo tfsi que e oído que el coche va mejor porque mejora el encendido y además no se rompen tanto.Estas son un poco más largas de ahí lo de los adaptadores. gracias de todas formas un saludo
  10. Alguien tiene puestas las bobinas de los tfsi en un 1.8t b6? Leí por ahí, pero no me fío mucho, que además de que el coche va mejor no se rompen tanto. E visto una especie de tutorial en el que hay que cambiar el cableado, pero es en un motor tipo AEB no en un BFB. En el BFB sería quitar unas y poner otras? Merece la pena el cambio? Cual sería exactamente la que hay que poner? Seria aconsejable cambiar también bujías y cuales me recomendáis?
  11. Ahora sin embargo tengo otro problema , hay veces que no paran incluso cuando le soy un toque para que solo haga un barrido. Solo para quitando él contacto. En reposo quedan un poco levantados probare a ajustarlos otra vez
  12. Por si no lo solucionaste a mi me paso esto .
  13. No te preocupes . Son los servos (pequeños motorcitos ) que mueven las trampillas del aire del climatizador
  14. Estos cables de Aliexpres traen el program? Si no es asi donde me puedo hacer con el y con un manual en español? Que tienda es la que lo vende en el foro y a que precio? Muchas gracias por aclarar mis dudas por anticipado .
  15. Muchas gracias. ¿Solo lleva una sonda lamda y es la que está en el compartimento de motor en la parte de arriba de tubo de escape ? ¿Para cambiarla simplemente se desenrosca y se desenchufa el conector del cable ?
  16. Encontre esta lista en otro post. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348998-codigos-obdii-para-vehiculos-volkswagen-audi-seat/?p=4509329&forcePrint=1&_k=ee95064ad4f34c7aee5837d978a578e7 Segun esta lista : P0171 Regulación inyección (bloque 1) - demasiado pobre ¿Esto significa que falla la bovina de encendido del cilindro 1 (si no estoy confundido el de la izquierda mirando el coche de frente)?
  17. A mi me sale el mismo fallo en un 1.8 t quattro (163 cv) Podrias concretar un poco los pasos a seguir porfavor. Llevo tiempo con la luz de fallo encendida pero ahora me e comprado un OBD2 y con la aplicacion Torque me sale ese fallo. Me lo habian mirado en un taller pequeño y me dijo que le salia fallo de bovinas de encendido 2 y 4 , me las intercambio con la 1y 3 para asegurarse y creo que le seguia dando fallo de 2 y 4 , con lo cual me dijo que fuese al concesionario pero en el conce te soplan 180 € por cada una y no estoy en un buen momento laboral que digamos. ¿Que pasos sigo antes de acabar en el concesionario? Por cierto e borrado el fallo con la app del movil ¿Merece la pena la version pro de la app TORQUE o hay otras mejores? Muchas gracias de antemano a quien arroje un poco de luz a todas mis dudas
  18. A mi no me sale aire por la central de arriba, la que desempaña la luna. Alguien me puede decir como accedo a la trampilla ? La oigo intentar moverse pero no abre . gracias de antemano. me urge ya que no puedo desempañar la luna y en estas fechas el la montaña leonesa como que lo de llevar las ventanillas abiertas no mola.