Jump to content

BICIS EN EL COCHE


Gofry

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya se que este coche no se presta a ello, pero es lo UNICO que tengo.... si bajo los asientos no hay problema, pero me da pereza ya que primero tengo que poner telas por todo, vamos que lo forro todo, si alguien le gusta Dexter...pues como eso mas o menos....... mi pregunta es si alguien sabe de "algo" para colocarlas en el porton trasero, aqui en Palma no encuentro nada, toda ayuda se agradecería. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Thule tiene portabicis para el TT, pero no son de porton trasero sino barras y en el techo. Necesitas varias piezas distintas, por un lado los enganches al coche, por otro lado las barras y por otro el portabicis. Lo puedes consultar directamente en la web de thule. Te dejo el enlace al configurador: http://www.thule.com/en-GB/ES/FitGuide.aspx#startApp

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thule tiene portabicis para el TT, pero no son de porton trasero sino barras y en el techo. Necesitas varias piezas distintas, por un lado los enganches al coche, por otro lado las barras y por otro el portabicis. Lo puedes consultar directamente en la web de thule. Te dejo el enlace al configurador: http://www.thule.com/en-GB/ES/FitGuide.aspx#startApp

Un saludo!

 

 

Miraré como va, me imaginaba que para el porton sería algo dificil, pero lo original tiene sus inconvenientes. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ya se que este coche no se presta a ello, pero es lo UNICO que tengo.... si bajo los asientos no hay problema, pero me da pereza ya que primero tengo que poner telas por todo, vamos que lo forro todo, si alguien le gusta Dexter...pues como eso mas o menos....... mi pregunta es si alguien sabe de "algo" para colocarlas en el porton trasero, aqui en Palma no encuentro nada, toda ayuda se agradecería. SALUDOS.

 

 

Bonita T-Max..... :thumbsup::flwrs::kss1::roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrias que oirla con el escape Akrapovic de la r6 que lleva, como le de gas en un tunel...se te saltan los empastes...sin dbkiller. ESPECTACULAR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, la solución ha sido utilizar como portabicis, el coche de mi novia :(:thumbsup:

 

 

A mi lo de llevar las bicis en el techo, me da miedo, un olvido y dejas la bicis empotradas contra una señal, entrada de un garaje, eso sí, a lo mejor el coche te queda con el roadster :lol2::drooling:

 

 

Cuelgo otra foto más

post-17519-1256984663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.