Jump to content

marcador de gasoil loco


Publicaciones recomendadas


Hola, lo primero me presento desde Granada, ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy ASeisero desde hace 5 años. En un coche que tenía anteriormente le pasó lo mismo, y era el aforador del depósito del combustible que se había estropeado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero me presento desde Granada, ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy ASeisero desde hace 5 años. En un coche que tenía anteriormente le pasó lo mismo, y era el aforador del depósito del combustible que se había estropeado. S2

 

como se puede arreglar la problema de manera rapida y meno costosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero me presento desde Granada, ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy ASeisero desde hace 5 años. En un coche que tenía anteriormente le pasó lo mismo, y era el aforador del depósito del combustible que se había estropeado. S2

 

como se puede arreglar la problema de manera rapida y meno costosa

 

Pues supongo que comprando uno, no creo que sea muy caro. Mira en un desguace

Editado por Enrique León
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.